Crisis de antirretrovirales se acentúa y llega a fórmulas pediátricas para tratar VIH en niños

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

17 de junio de 2015

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH

Crisis de antirretrovirales se acentúa y llega a fórmulas pediátricas para tratar VIH en niños

La caída de los inventarios de antirretrovirales está llegando a las fórmulas pediátricas, por lo que prontamente los niños y niñas con VIH posiblemente se vean afectados también por la escasez de estos fármacos, advirtió Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, afirmando que no puede haber más demora en la declaratoria de emergencia de salud en Venezuela por parte del Ministro de Salud, Henry Ventura. (leer más)

Anaqueles

Ministro Henry Ventura debe decretar emergencia en sector salud en Venezuela

La creciente escasez de medicamentos para todas las enfermedades crónicas, incluso para los padecimientos pasajeros como gripes y otras dolencias, debe generar la declaratoria de emergencia del sector salud, a los fines que se puedan tomar las medidas apropiadas para solventar la situación que afecta la calidad de vida de los venezolanos. Así lo sostuvo Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, ante el alerta que a diario sigue recibiendo de personas con el virus de VIH y lo que estos vienen enfrentando durante sus estadías en los centros de salud pública. Hay urgencia de articular esfuerzos con todos los actores claves para atender y controlar la crisis en salud que atraviesa Venezuela, afirmó. (leer más)

ZENE revocó persona a StopVIH

Zona Educativa de Nueva Esparta revoca permiso a StopVIH para realizar actividades en escuelas

La decisión fue calificada por Jonathan Rodríguez, presidente de StopVIH, como muy lamentable pues aunque aplaude la preparación de los docentes adscritos a la Zona Educativa, considera que limitar el aprendizaje es banalizar la información, politizar negativamente la educación de las generaciones de relevo, y cuando se trata de un tema tan amplio como la sexualidad y el VIH por sus implicaciones a la salud y a la sociedad, mientras más aportes se tengan más garantía de prevención existirá. (leer más)

Lazos rojos

Programa Nacional de Sida tiene que ayudarnos a detener la epidemia de VIH y Sida en Venezuela

La salud y la calidad de vida del pueblo venezolano no tiene porqué esperar más, es una necesidad imperiosa prestar más atención a lo que está ocurriendo en el ámbito de la asistencia social, dijo Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH ante las confidencias que sigue recibiendo de personas con VIH y están temiendo por sus vidas no porque el sida aun no tenga cura, sino porque falla la entrega gratuita de sus medicamentos y no hay condones. (leer más)

MAC Cosmetics apoya la lucha contra el sida

MAC Cosmetics apoya a StopVIH por ser símbolo de constancia y esperanza

Por sexto año consecutivo el programa de MAC International AIDS Funds de la prestigiosa marca de cosméticos MAC está apoyando a la Organización StopVIH, pues es un símbolo de lucha, constancia, mística, esperanza y vida que nutre la calidad e imagen que la marca busca expresar. En un encuentro con los medios de comunicación y los aliados locales de StopVIH fue ratificado el aporte del 100% de la venta del labial “Viva Glam”, obtenido en todas las ciudades donde MAC Cosmetics tiene presencia. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2015