StopVIH invita a participar en el foro gratuito “4 visiones de la ley de VIH/Sida”

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

15 de abril de 2015

Universidad Corporativa Sigo

StopVIH invita a participar en el foro gratuito “4 visiones de la ley de VIH/Sida”

Además de la aprobación de una ley es necesario que su contenido se difunda para garantizar su aplicabilidad, y ese es el objetivo que la Organización StopVIH junto a su similar “Acción Solidaria” buscan conseguir con el foro gratuito “4 visiones sobre la ley de VIH/Sida”, que se realizará el próximo viernes 17 de abril en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo. (leer más)

4 visiones de la ley de VIH

Acción Solidaria y StopVIH presentan foro “4 Visiones de la ley de VIH”

La actividad es totalmente gratuita y está pautada para este viernes 17 de abril del 2015, en horario de 8am a 12m, en los espacios de la Universidad Corporativa Sigo, ubicada en la avenida Juan Bautista Arismendi en la ciudad de Porlamar, Isla Margarita, estado Nueva Esparta. Para una mejor logística se solicita enviar confirmación de asistencia al correo  info@stopvih.org indicando nombre, apellido y número de teléfono de contacto. Para otros datos pueden comunicarse a través del Twitter: @StopVIH o visitando el portal en internet ww.stopvih.org. (leer más)

Centro de Derechos Humanos de UNIMAR

StopVIH fortalece su gestión con el apoyo del Centro de Derechos Humanos de la Unimar

Como parte del proceso de formación para proteger y ayudar a personas que por su condición de salud sientan vulnerados sus derechos, distintos miembros de la Organización StopVIH participaron en el taller “Herramientas en incidencia en derechos Humanos” promovido por el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Margarita (Unimar). (leer más)

La salud es importante... ¡Cuídala!

En el Día Mundial de la Salud el gobierno debe mejorar condiciones para acceso a los alimentos

Desde el año 1950 se celebra cada 7 de abril el Día Mundial de la Salud, y habiéndose seleccionado este año el tema de la inocuidad de los alimentos para minimizar las enfermedades provocadas por un mal procesamiento, es prudente destacar la importancia de la alimentación de las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH). El VIH ataca el sistema inmunitario, por eso una buena nutrición es fundamental tan pronto como una persona es diagnosticada con virus que causa el sida. Pero más allá de unos hábitos sanos, es preciso tomar medidas para mejorar la seguridad alimentaria en el hogar, especialmente por lo que se refiere al cultivo, almacenamiento y cocción de los alimentos. (leer más)

Acción Acelerada

Acción acelerada: pongamos fin a la epidemia de sida para 2030.

Leer informe oficial del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y Sida «ONUSIDA». (descarga)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2015