Casimiro Global Foundation y StopVIH inician programa de navidad «Vivir para dar»

Juguetes

Cerca estamos de la época navideña y desde la Organización StopVIH ya comenzamos a planear la alegría para los niños que se benefician de nuestros programas sociales. Este año nos sentimos particularmente honrados de cumplir el programa de entrega de juguetes porque compartiremos la jornada con la prestigiosa institución norteamericana Casimiro Global Foundation, informó Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH.

Explicó que en función del aprendizaje que StopVIH siembre buscar promover partiendo de su firme creencia en que la educación es el principio para una vida saludable, dijo que a la jornada con los niños la han denominado «Vivir para dar», pues los valores solidaridad y compartir son también herramientas que si se aprenden desde pequeño nos llevarán a ser mejores adultos.

Casimiro Global Foundation, es una institución creada por el reconocido coach internacional, Juan Casimiro, quien ha basado su estudio en la importancia de motivar a los nuevos talentos y liderazgos emergentes a innovar, a emprender, y ejecutar acciones positivas para mejorar nuestro entorno, perteneciendo al equipo de asesores del periodista de la cadena CNN, Ismael Cala, desarrollando iniciativas que benefician en varios países a poblaciones desasistidas.

“Casimiro Global Foundation, nos ha motivado no solo a darle continuidad a la actividad anual que busca regalarle a los pequeños de la casa sus juguetes para la época de Navidad, sino que este año enseñaremos a los niños y niñas que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad en el estado Nueva Esparta, la importancia de dar, compartir lo mucho o poco que tengamos”, dijo Rodríguez.

En tal sentido, invitamos a todas las personas y empresas que deseen unirse a esta iniciativa de donar juguetes nuevos, y llamamos a los padres y madres de los niños y niñas con VIH, a que se comuniquen directamente con la Organización StopVIH a través del número 0412-301-0926 para actualizar sus datos de contacto e inscribirles en la jornada navideña.

Visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en tuiter e instagram para más detalles.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.