Comunicado público

Jhonatan Rodríguez, en Rueda de Prensa. ARCHIVO

En mi carácter de presidente de la Organización StopVIH, a través del presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de saludarles e informarles que a partir del 02 de mayo del año 2013, la ciudadana Ruth Matos, titular de la cédula de identidad numero: V-6.096.650, dejó de prestar los servicios que había venido desempeñando para la Organización StopVIH.

De igual forma, quiero manifestar nuestro agradecimiento por el tiempo y dedicación de Ruth en cada una de las tareas asignadas, asimismo desde la Organización StopVIH vaya nuestros sinceros deseos de superación y crecimiento en los próximos retos laborales que Ruth emprenda.

A partir de la presente quedan inhabilitado el correo electrónico: r.matos@stopvih.org y el teléfono celular 0412-196-9052. Toda comunicación dirigida a StopVIH debe realizarse a través del correo: info@stopvih.org o a través del 0412-093-2924.

También se puede enviar a nuestra dirección postal: Boulevard 5 de Julio #1212, Planta Alta, Casco Histórico. La Asunción, estado Nueva Esparta. Punto de referencia: Al frente del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta. Arriba de la inmobiliaria el tres por ciento.

Cualquier solicitud, trámite o gestión que la ciudadana Ruth Matos realice en nombre de la Organización StopVIH a partir del 02 de mayo de 2013 no están autorizados ni gozan del aval de la Organización.

En la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi, isla Margarita del estado Nueva Esparta, a los 06 días de mes de mayo del año 2013.

Sin más que agregar,

Sinceramente,

 

Jhonatan Rodríguez
Presidente – Fundador
Organización StopVIH