Continúa la búsqueda por el Emprendedor Social del Año 2013 en Venezuela

Venezuela Sin Límites busca Emprendedor Social de Año 2013. Foto: VSL

Hasta el 31 de julio de 2013 Venezuela sin Límites recibirá postulaciones para el concurso Emprendedor Social del Año 2013, iniciativa que llega a su cuarta edición en el país.

Venezuela sin Límites brinda a emprendedores sociales de todo el país una ventana para dar visibilidad a sus iniciativas a través del concurso Emprendedor Social del Año 2013, cuyo período de postulaciones inició el pasado 21 de febrero y se cerrará el miércoles 31 de julio de 2013.

Este año se celebra la cuarta edición de este concurso que organiza a nivel mundial la Fundación Schwab y desde el año 2010 se realiza en Venezuela con la intención de identificar iniciativas que cumplan con los criterios universales de innovación, sostenibilidad, impacto, alcance y replicabilidad.

Gracias a la participación y dinamismo de los Global Shapers (Influenciadores Globales) del Foro Económico Mundial, quienes fueron seleccionados por esta reconocida institución internacional en función del liderazgo que ejercen en la sociedad,  Venezuela sin Límites ha recibido hasta la fecha un número importante de postulaciones inscritas por personas con un gran potencial para convertirse en el Emprendedor Social del Año 2013.

Igualmente ya son muchas las empresas que se han sumado como inversionistas sociales para impulsar el concurso que desde sus inicios ha contado con la colaboración de Corporación Digitel, potenciando a través de su compromiso los principales beneficios que reciben los semifinalistas, finalistas y el ganador como premios en metálico, capacitación en instituciones de clase mundial, servicios gratuitos de consultoría legal y participación en espacios del Foro Económico Mundial como la edición regional, la edición mundial y la Red de Líderes Globales Jóvenes para aquellos menores de 40 años.

En esta edición Venezuela sin Límites abrirá por primera vez un proceso de votación en su página de Facebook para escoger al Emprendedor Social del Público. La audiencia podrá votar por su candidato favorito sumando puntos a los diez semifinalistas que serán anunciados el 15 de agosto a través de una rueda de prensa que dará inicio a la segunda fase del concurso, que culminará en octubre con la premiación del Emprendedor Social del Año 2013.

La planilla de postulación para participar en el concurso está disponible en la página webwww.venezuelasinlimites.org.

Tomado del portal web de Venezuela Sin Límites.