El actor Daniel Terán, protagonista de la telenovelas, acompañará a StopVIH este 1 de diciembre

Daniel Terán

Destacando la importancia de estar bien informado, el actor Daniel Terán, dijo estar muy agradecido con la Organización StopVIH por invitarlo a participar en las actividades que se desarrollarán en la isla de Margarita el 1 y 2 de diciembre por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH y sida.

Terán, reconocido por su papel en diferentes telenovelas y cuñas publicitarias, dijo que admira y respeta a quienes se dedican a generar información positiva de algo que es alarmante y grave como las enfermedades por transmisión sexual entre ellas el VIH y el sida, “yo veo que StopVIH desarrolla una excelente labor porque su manera de abordar el tema es sumamente positiva en el sentido que va a la base del problema, educación, orientación, información, prevención, todo esto es lo que nos lleva a gozar de una vida saludable y es esto lo que enseña StopVIH”.

Considera que uno de los principales aspectos a cuidar por encima de cualquier cosa es la salud, y frente a quien vive una situación vulnerable la tarea debe ser apoyarlo, comprenderlo. Estas creencias son precisamente las que han sensibilizado a Terán para estar presente en el foro “La educación, la comunicación y la cultura se unen contra el VIH” que organiza StopVIH, y en el cual prestará su imagen y motivará a sus seguidores a cumplir las buenas prácticas de salud.

Vista la importancia de la presencia del actor Daniel Terán en Margarita, Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, ratificó la invitación a toda la ciudadanía de Margarita para que asistan al foro abierto a realizarse el próximo 1 de diciembre en la Universidad Corporativa Sigo, como parte del cumplimiento de los compromisos del país en educación y orientación por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH.

“Todos pueden participar, gratis”. Te invita la Organización StopVIH, embajada de Estados Unidos, Universidad Corporativa Sigo, Care Resource, FundaLaser, JH Service, Estación de Servicio Los Robles, Don Lolo, Mac Cosmetics, Hotel Bella Vista, Margarita Dynasty, Lidotel, Ambrosia´s Restaurant, Art by flowers, Tango Producciones y todos los que de una u otra manera impulsan esta iniciativa que busca mejorar nuestro calidad de vida y contribuir con el desarrollo de Venezuela.

Visita www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter para más detalles.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.