Francisco León da todo su apoyo a la campaña #MasValoresMenosVIH

Francisco León. Foto: Cortesía de Camila Ayala

La Organización StopVIH, que lleva a cabo todos los años campañas preventivas en pro de la educación sexual de los jóvenes y adultos, éste año contó con la presencia de más de 40 figuras públicas del ámbito nacional.

Francisco León, cantante, actor y animador, es uno de los artistas que da todo su apoyo para que se logren los objetivos de ésta noble causa.

Cabe destacar que Francisco, este año ha participado en eventos como el Festival Viña del Mar, además acaba de lanzar su sencillo promocional “Invencible” y ha sido merecedor de Disco de Oro y Platino en Venezuela.

A pesar de tener una agenda complicada, este famoso animador y cantante ha sacado parte de su valioso tiempo para estar presente en la campaña #MasValoresMenosVIH.

“Estoy feliz por tener la oportunidad de participar en una campaña de concientización, para mí es una campaña que va más allá de la lucha contra el VIH, es una campaña que busca rescatar valores y eso fue lo que más me gustó cuando decidí apoyar la propuesta”, señaló el artista.

Francisco hizo un llamado a todas las personas del medio a que apoyen este tipo de causas, ya que es un aporte positivo a la sociedad. “Esto es un aporte como ciudadanos y como artistas debemos participar activamente en todo lo que concierne a nuestra sociedad, el que decida aportar un grano de arena, para colaborar con cualquier fundación sea cual sea la causa, que la apoye. Lo más importante es activarnos como ciudadanos”.

Finalmente, el artista recalcó el valor de la “paz” como pilar fundamental para crear un mejor país.  “Me tocó llevar el valor de la “paz” y es una palabra que encierra lo que realmente yo deseo, lo que verdaderamente desea Francisco León para la sociedad, para nuestro país y para nuestra gente. Necesitamos estar tranquilos con nosotros mismos, pensar que todo pasa y que siempre estaremos como un país unido, sea quien sea el que dirija el destino del país. Yo creo que el país necesita que éste valor se convierta en hechos”.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.