Jennifer Moya, apoya a StopVIH y participa en la campaña #MasValoresMenosVIH

Jennifer Moya. StopVIH.

Las campañas que realizan las diversas organizaciones no gubernamentales a nivel mundial, están diseñadas con la finalidad de prevenir y fomentar en la población la cultura preventiva, para poder reducir el índice de enfermedades que puedan comprometer la salud de las personas.

Jennifer Moya, artista de origen margariteño y que actualmente ha tenido una exitosa participación en el reality show “Talentum”, transmitido todos los sábados por el canal de televisión Venevisión. Esta talentosa artista siempre ha creído en la Organización StopVIH y no dudó en dar todo su apoyo y participar en la campaña #MasValoresMenosVIH.

“Los comentarios de las personas en la calle han sido de total respaldo para la campaña, siempre tengo comentarios positivos sobre ello, es invaluable el trabajo que está realizando StopVIH, para llevar este tipo de mensajes que sin duda deberían replicarse en todo el mundo”, comentó la artista.

Para Jennifer Moya, es un honor estar participando en esta campaña y explicó que, “para mí es de total agrado estar haciendo esta labor como artista y como ser humano, como margariteña, y sin duda estaría de nuevo en otras campañas y en otras labores que promueva StopVIH”.

La joven artista, estará presente en la carrera Sigo 10K y caminata 5K y en la que StopVIH participa como Organización beneficiaria del evento, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, Día Mundial de la Acción Contra el VIH sida, en las instalaciones del Centro Comercial Parque Costazul.

Para mayor información visite el portal web StopVIH.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.