MAC Cosmetics apoya a StopVIH por ser símbolo de constancia y esperanza

MAC entrega aporte a StopVIH

Por sexto año consecutivo el programa de MAC International AIDS Funds de la prestigiosa marca de cosméticos MAC está apoyando a la Organización StopVIH, pues es un símbolo de lucha, constancia, mística, esperanza y vida que nutre la calidad e imagen que la marca busca expresar.

En un encuentro con los medios de comunicación y los aliados locales de StopVIH fue ratificado el aporte del 100% de la venta del labial “Viva Glam”, obtenido en todas las ciudades donde MAC Cosmetics tiene presencia, a StopVIH como apoyo a sus iniciativas de lucha contra el VIH y sida, siendo por Venezuela única organización beneficiaria.

Eloina López, gerente de la tienda en la isla de Margarita, dijo que para MAC Cosmetics es un orgullo destinar parte de sus recursos a una de las causas que se lleva con mayor ímpetu en el mundo, como es el VIH y sida, y particularmente en Margarita el trabajo que realizan con StopVIH les llena de gran satisfacción, por el entusiasmo y seriedad con que la Organización que preside Jhonatan Rodríguez, desarrolla todas sus actividades en plena demostración de lo importante que es la educación y la prevención.

MAC Cosmetics busca ser muy creativa para promover sus productos, como una manera precisamente de aumentar la venta del labial “Viva Glam”, este año tiene como imagen mundial a la cantante estadounidense Miley Cyrus, con el fin de incrementar los recursos de ayuda social contra el VIH. Este mes será relanzada su tienda en Margarita.

Lilian Cerdeira, Brand Manager de MAC Cosmetics para América Latina agradeció a través de un comunicado, la labor de todos quienes estimulan la labor de la Organización StopVIH en Venezuela, “en nombre de toda la familia MAC Cosmetics a nivel mundial, damos nuestro mayor esfuerzo en la venta de Viva Glam para impulsar iniciativas como las de StopVIH para que sigan sembrando esperanza».

Asimismo, Germán Luna, Gerente de Finanzas, aseguró que StopVIH a través de la gestión de Rodríguez se ha ganado un espacio privilegiado en base a la mística, seriedad y constancia de su labor, sobresaliendo entre sus similares por el impacto directo que logra tener en la comunidad con resultados altamente positivos. Destacó que inclusive por primera vez la marca aprueba que el aporte total sea otorgado a una sola institución en el país, porque se quiere reforzar a toda costa la acción de StopVIH en la región y el país.

Jhonatan Rodríguez, agradeció la generosidad de esta prestigiosa marca internacional, “por voltear su mirada hacia Venezuela y apoyar las iniciativas que proponemos para contribuir con la lucha contra la epidemia de VIH y Sida. MAC es ejemplo mundial y esperamos que todas las empresas responsables sigan este ejemplo que nos honra hoy con este aporte”.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visita www.stopvih.org

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.