MAGAZINE: ¡StopVIH al día!

¡StopVIH al día!

El magazine «StopVIH al día» es la nueva publicación de la Organización StopVIH, presidida por su fundador Jhonatan Rodríguez, y de todo un equipo multidisciplinario que hace posible que éste nuevo reto de la ONG sea una realidad, ya que está circulando totalmente gratis de forma impresa y digital.

La nueva publicación contará con artículos totalmente educativos sobre diversos temas asociados al VIH, para fomentar la conciencia en la ciudadanía en general y reducir el impacto de la epidemia.

La idea de esta nueva iniciativa por parte de Jhonatan Rodríguez, es que se vaya expandiendo el mensaje educativo. Es todo un equipo multidisciplinario conformado por médicos, odontólogos, bioanalistas, nutricionistas, personas con VIH, personas LGBT, diseñadores gráficos, periodistas, entre otros; que en conjunto hemos trabajado día a día para que este nuevo reto sea una realidad.

“Únicamente masificando información lograremos educar y sembrar la semillita de conciencia en nuestros niños (as), adolescentes y jóvenes, para que no sigan naciendo niños (as) con VIH, que no se sigan infectando personas con el virus y que no sigan muriendo personas por complicaciones asociadas al sida”, expresó.

Rodríguez manifestó que se siente complacido con el resultado del intenso trabajo de varios meses que hoy vemos plasmado en la primera publicación de “StopVIH al día”. “Ha sido maravilloso el proceso de recolección de información, de redacción, edición, diseño y reproducción de este trabajo”.

Son  50 páginas llenas de temas interesantes, que buscan mitigar el impacto del VIH en la población y que a su vez les informa a las personas que han contraído la enfermedad cómo tener una vida más saludable y feliz sin importar los tabúes de la sociedad.

El agradecimiento es a todas las personas que de una forma u otra han colaborado para que el magazine “StopVIH al día” sea una realidad, a los especialistas por compartir sus conocimientos, y de antemano gracias a aquellas que puedan hacer llegar la publicación a las manos de quienes necesiten una orientación sobre los temas que hemos desarrollado.

Descarga el MAGAZINE «StopVIH al día» totalmente gratis, dale click aquí ahora.

Para mayor información visita el portal de la Organización StopVIH www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.