Mercantil y StopVIH fortalecen alianza para prevenir el VIH

Fundación Mercantil apoya la gestión de StopVIH y otras ONG del país. ARCHIVO

Por tercer año consecutivo la Fundación Mercantil apoya la gestión de la Organización StopVIH, al asignar recursos para el desarrollo de las iniciativas de prevención del VIH que realiza la ONG en el estado Nueva Esparta.

El Gerente de la Fundación Mercantil, Alfieri Rangel, aplaudió la labor que realiza cada una de las organizaciones sociales que hacen vida en Venezuela y muy especialmente a las que la Fundación apoya a través de los fondos y del compromiso social de Mercantil para impulsar iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la población en el país.

Por su parte, Clariza Carvallo de Luongo, en representación de la Fundación Mercantil, animó a las cinco organizaciones no gubernamentales que recibieron fondos en este evento; a continuar con su labor en beneficio de las comunidades más necesitadas de Venezuela.

Las organizaciones que recibieron donaciones en esta ocasión fueron la Asociación Venezolana Amigos de Arte Colonial, Asociación Cultural Pro-Música de Cámara, Asociación Civil Por la Caracas Posible, Fundación Francisco Herrera Luque y la Organización StopVIH.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, agradeció el valioso aporte de Fundación Mercantil para continuar con los patrocinios en pro de la labor por disminuir los índices de VIH en el país. “De verdad estamos muy agradecidos por la confianza y ayuda de Mercantil, son tres años de trabajo mancomunado por reducir la epidemia de VIH en Venezuela, asimismo esperamos seguir contando con su apoyo para darle continuidad a nuestros programas”.

El presidente de StopVIH, hace un llamado toda la empresa pública, privada y mixta a unirse en la lucha contra el VIH-sida en Venezuela, “existen muchas maneras de colaborar con nosotros, los invito a seguir el ejemplo de Mercantil para llegar a la meta de cero nuevas infecciones por VIH”, concluyó Jhonatan Rodríguez.

Para mayor información acerca del trabajo de StopVIH, visita el portal web www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP. 16.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.