“Se busca compañero de habitación” se muda al Celarg con nuevo elenco

Se busca compañero de habitación

La tragicomedia acerca de lo difícil de la convivencia con desconocidos se presentará de jueves a domingo, a las 7:30 pm., en Altamira.

No hay que esperar a que llegue diciembre para hacerle un cariñito al hogar. Con esa premisa, los inquilinos de este apartamento decidieron darle una mejor cara a “Se busca compañero de habitación” para recibir la visita del público caraqueño de jueves y a domingo en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg (ubicada en la Av. Luis Roche de Altamira), a las 7: 30 pm. desde este 9 octubre.

La temporada de la obra, escrita por el periodista José G. Márquez (ganador del Concurso Cartas de Amor Montblanc 2013) subirá el telón desde el 9 de octubre con nuevo elenco y nuevas personalidades invitadas para interpretar el papel del “vecino”. Mikhaela Toledo fue la responsable de la dirección de arte y vestuario, mientras que María Antonieta Hidalgo asumió la dirección de la obra y reclutó a un vistoso y talentoso grupo de actores.

Jesús Nunes (“K.M. 72”) y Aitor Aguirre (“El pie de la virgen”) darán vida a Lucas, un escritor en formación que se muda del interior del país a la capital con muchos sueños y poco dinero, por lo que acepta residir en un pequeño apartamento en donde viven (o sobreviven) como sardina en lata cuatro peculiares jóvenes: Gary, en la piel de Juan Bautista y Emmanuel De Sousa (ambos de “Despertar de primavera”), un aspirante a cantante, obsesionado por el orden, que es el encargado del apartamento; Princesa, interpretada por Luis Miguel Suárez y Edmundo Bianchi, un chico que se esfuerza por parecer más refinado de lo que es; Chema, que personifica Argenis Rea (“Azul y no tan rosa”), un chulo a tiempo completo que esconde un importante secreto; y Mafer, a quien encarnan María Antonieta Hidalgo (“El pie de la virgen”) y Nina Rancel (“Tamara”), la ingeniera de carácter hostil que da clases en secundaria y que no soporta compartir casa con tanta gente.

“Se busca compañero de habitación” se presentará de jueves a domingo a las 7:30 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla de la Fundación Celarg (Av. Luis Roche de Altamira) y en línea a través de www.solotickets.com y www.celarg.gob.ve.

«La Organización StopVIH sigue apoyando al talento nacional y a piezas como esta porque tienen un mensaje positivo para la ciudadanía», destacó Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG StopVIH.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, Lo+Pro