Sensibilidad y motivación alcanzan participantes en taller de StopVIH y Don Lolo

Grupo Don Lolo empoderado. Julio 2014

Despertar la sensibilidad hacia sus semejantes y que ello actúe como motivación para alcanzar mayores niveles de satisfacción en la vida, fue uno de los objetivos que persiguió el taller de empoderamiento «Gerencia en sí mismo» dirigido a los trabajadores del Grupo de Tiendas Don Lolo a través de la alianza con la Organización StopVIH.

Carlos Caldera, de profesión psicólogo, motivador y gran aliado de StopVIH fue el encargado de llevar la dinámica. Durante 8 horas alrededor de 40 empleados, compartieron y conocieron los diferentes elementos que en nuestra vida diaria podemos utilizar como herramientas para llevar la vida con calidad y sobre todo que ello repercuta positivamente en la actividad laboral.

“Siento que aprendimos a ser más sensibles y humanos con nuestros semejantes para mejorar las relaciones personales y laborales», ratificó María Eugenia Brito, una de las participantes.

En efecto, Risas, llanto, alegría, reflexión, todas las emociones afloran cuando la gente es estimulada, dijo Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, y precisamente esa es la razón de estas actividades, animar las relaciones para el entendimiento como una manera de hacer más fácil la convivencia en cualquiera de nuestros ámbitos, incluyendo el diario convivir con personas con VIH. Destacó que el reforzamiento de valores es parte de la misión de StopVIH y eso es lo que también buscan empresas responsables como Don Lolo, procurar ambientes de trabajo sanos para un desempeño a gusto.

“Este taller superó mis expectativas y agradezco a StopVIH que nos dio esta gran oportunidad para nuestro crecimiento personal y profesional”, dijo Jhoanny Lárez, mientras que Helen Mota y Namat Baltayi además de agradecer también a Don Lolo y a la ONG el interés por potenciar al capital humano de la empresa, señalaron que, la actividad fue tan motivadora que esperan seguir obteniendo este tipo de adiestramiento que sirve para mejorar nuestra calidad de vida.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.