StopVIH agradece el trabajo de Jennifer Hrastoviak

La Organización StopVIH y todo su capital humano fijo y voluntariado quieren agradecer públicamente la valiosa colaboración, el gran compromiso y la dedicación asumida por la licenciada Jennifer Hrastoviak, quien se desempeñó como Coordinadora de Prensa de la Organización desde el año 2010 hasta el mes de marzo de 2013.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, reconoció el trabajo de esta valiosa periodista. “Quiero de corazón darle las gracias a mi amiga y gran colaboradora por los años de arduo trabajo que dedicó de forma voluntaria a la Organización, asimismo le deseamos todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos profesionales y reiteramos que las puertas de StopVIH quedan abiertas”, apuntó Rodríguez.

Rodríguez, también manifestó que Sascha Moncada, quien ha venido colaborando de manera voluntaria; será la encargada de coordinar el departamento de prensa de la Organización de ahora en adelante. “Le damos la bienvenida al equipo de la Organización StopVIH y deseamos que nos ayude a mantener el nivel informativo con el que hemos venido trabajando”.

Para mayor información, visitar el portal web www.stopvih.org y seguir la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Elaborado por: Sascha Moncada, CNP. 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.