StopVIH se estrena en la gran pantalla

Gracias al apoyo y colaboración de Cines Unidos y Nexo Digital, la Organización StopVIH logró estrenar en las todas salas Spot Digital de la cadena de cines en el país la campaña ¡Tú decides!

Este video estará rotando a partir del 29 de marzo y hasta el 27 de abril del año en curso, con el propósito de invitar a los jóvenes a reflexionar sobre comportamientos saludables que contribuyen con la prevención de VIH.

Reconocidos artistas como: Laura Chimaras, Leonardo Aldana, Myriam Abreu, Daniel Terán y Emmanuel Da Silva, entre otros se unen por lograr el objetivo principal que es masificar información para mitigar el impacto del VIH.

Daniel Terán, reconocido actor y modelo, destaca que se ha logrado una meta al llegar a un medio tan directo como lo es el cine, “estar en las salas a nivel nacional es como una semilla que se siembra; ya que se llega a mucha gente, invito a que aporten su granito y rieguen la voz para que estos mensajes lleguen a más personas y así aportar algo a la lucha de StopVIH por llegar a 0 infecciones”.

La actriz Laura Chimaras, manifestó estar muy contenta por saber que empezó la campaña en Cines Unidos, “apoyé esta iniciativa feliz de la vida; porque me gusta trabajar con valores y mensajes que nos ayuden a crecer como personas, la idea es que el mensaje llegue de la mejor manera ya que muchas personas no saben o no comentan nada por el tabú que representa esta epidemia”.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la organización StopVIH, agradeció la colaboración de todos los entes involucrados para que esta iniciativa se llevara a cabo. “A los amigos artistas que se sumaron a la campaña ¡Tú decides!, a la productora Octupus Studios y a los representantes de Cines Unidos y de Nexo Digital por toda la cooperación y apoyo que nos brindaron para poder divulgar esta iniciativa en un espacio tan importante y que llega a muchísimas personas”.

Para mayor información, visitar el portal web www.stopvih.org y seguir la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP. 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.