StopVIH y sus aliados alegraron con juguetes la navidad de 280 niños

Fiesta de Navidad 2015

La alegría de recibir un regalo y directamente de la mano de Santa, vivieron esta semana unos 280 pequeños beneficiarios de varias organizaciones sociales registradas en el estado Nueva Esparta.

La actividad fue promovida por la empresa Sigo conjuntamente con la Organización StopVIH, que en esta ocasión decidieron aliarse para beneficiar a un significativo grupo de niños y niñas que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad.

Juguetes didácticos-educativos y recreativos alegraron el rostro de los cientos de pequeños, y además dieron aliento a los padres y madres que siempre muestran su gran agradecimiento hacia la labor social que logra ayudarles en cada ocasión.

Mauricio Parilli en representación de la empresa Sigo y Jonathan Rodríguez, presidente de StopVIH, compartieron el momento de dicha con los pequeños de la casa, asegurando que el propósito de la actividad fue ofrecer un rato de esparcimiento, permitirles llevar un obsequio a su casa para su recreación y asegurarles que siempre habrá personas dispuestas a ayudarles para mejorar sus condiciones de vida.

Es de destacar que además de la iniciativa de Sigo y StopVIH la acción fue posible gracias al aporte recibido de las empresas responsables como la Inmobiliaria 3% y Giovanni Scutaro, Cámara de Comercio, Sigo, Centro de Innovación Social José Martínez Valenzuela, Unidad Educativa San José, además del importante aliado internacional Casimiro Global Foundation, que donó más de 150 juguetes que fueron enviados desde Estados Unidos.

Entre las organizaciones sociales participantes están FundaEsperanza, Esfuerzo y Éxito, Ayúdame a Lograrlo, Fundacenter, StopVIH, Casa Hogar Doña Lilia Mata de Tovar y María Goretti, así como hijos de los trabajadores de la Universidad Corporativa Sigo en la isla de Margarita.

“Que Dios bendiga a cada uno de los colaboradores generosos que apoyan estas actividades y les de mucha salud para que ustedes sigan ayudándonos” expresó una de las madres de 3 pequeños beneficiados con este evento.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.