StopVIH y un grupo de jóvenes artistas le dicen NO! al Sida con el lema ¡TÚ DECIDES!

En el marco de El Día Mundial de La Lucha contra el Sida, que se celebra los 1º de Diciembre de cada año, la Organización StopVIH se prepara para, difundir una serie de videos de concienciación sobre el tema denominado: “¡Tú decides!” cuyos portavoces la integran una nueva generación de artistas, cantantes, modelos y animadores, reconocidos de la televisión venezolana.

Las personalidades públicas y productores que participaron, se sensibilizaron notablemente con la causa, involucrándose voluntaria y activamente con la fundación. Cabe destacar que cada uno de estos artistas, hicieron un espacio en sus apretadas agendas para grabar los videos informativos sobre el virus del VIH y de esta manera aceptar la encomiable tarea de ser embajadores de la campaña “¡Tú decides!”, que  tiene como objetivo principal prevenir el VIH.

Entre el equipo humano que participó en el video y que actualmente son miembros de la  Organización StopVIH, de la que se puede asegurar que es una de las fundaciones  más proactivas, en cuanto a la lucha contra el sida se refiere, resaltan: Laura Chimaras, Leonardo Aldana, Myriam Abreu, Daniel Terán, Ana Karina Jardim, Anniet, Joseph Aldana, María De Luz Da Silva, Francisco Medina, SURA, Rosangélica Piscitello, Xavier Muñoz, Enzo Espósito, Moisés Pérez, Manuel Betancourt, Pastor Oviedo, Milagro Manrique, Wally Quintero, Laura Vieira de Sousa, Seneidy Dávila, Reynaldo Méndez y Alejandro Espina. También, se debe destacar el gran trabajo de producción de Emmanuel Da Silva y Charlott Da Silva y agradecer a OctupusStudios en Caracas quienes prestaron sus espacios de grabación de manera desinteresada y totalmente gratuita.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, aseguró que “…Estamos sumamente felices de sentir tanto apoyo, esto nos llena de alegría y mucho entusiasmo para seguir trabajando en contribuir con el impulso de la meta que es llegar a cero nuevas infecciones de VIH, cero discriminaciones y cero muertes asociadas al sida”

El llamado es a todos los sectores tanto públicos como privados y a la ciudadanía general para que se involucren en los eventos del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que busca contribuir con la estrategia para llegar a cero nuevas infecciones por VIH.

Para ver los videos ingresa en el siguiente link:

Versión 1:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/g2vVh_PtLFM?a @Joseph_C2 @Laurita_Vieira @LeoAldana @WallyMusica

 

Versión 2:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/DdXjHPpqoKE?a @ChimarasLaura @DaSilvaEmmanuel @BarbieAbreu @CharlottDaSilva @DanielTeranTT

 

Versión 3:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/A02vC3RA5u0 @LeoAldana @ChimarasLaura @BarbieAbreu @DanielTeranTT @DaSilvaEmmanuel

 

Versión 4:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/uE-kym2yu38 @PastorOvied @MariaDeLuz1 @Medina_Fran @ManuelBetan @SURAoficial

 

Versión 5:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/6bm4WDKgu_Y @AnnietOnLine @EspositoEnzo @PastorOvied @AnaKarinaJ y Milagro

 

Versión 6:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/mGSgc53yrgc @Xavy_Munoz @LeoAldana @AnnietOnLine @Joseph_C2 @Medina_Fran

 

Versión 7:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/jUtaxcoq-3w @EspositoEnzo @MoePerez @WallyMusica @Joseph_C2 @SeneidyDavila

 

Versión 8:

(VIDEO) Campaña ¡TÚ DECIDES! http://youtu.be/rOvsQaVVj-w @Medina_Fran @PastorOvied @MariaDeLuz1 @AnaKarinaJ y Milagro

 

Elaborado por: Urban Media.