Voluntariado de StopVIH activa campaña “Regalemos sonrisas, dona un juguete”

Regalemos sonrisas

Un grupo de jóvenes voluntarios inició una campaña para apoyar las acciones que desarrolla la Organización StopVIH dirigidas a la población infantil con la salud comprometida por el VIH.

“Regalemos sonrisas, dona un juguete”, es el nombre que el grupo colocó a su movilización para recoger juguetes con miras a la celebración del Día del Niño el presente mes de julio.

Jhonatan Serrano, uno de los líderes de esta acción, destacó que tienen gran motivación de apoyar el trabajo social de organizaciones como StopVIH y Amigos del niño con cáncer, porque perciben su gran esfuerzo, compromiso, responsabilidad y seriedad, todo lo cual genera gran impacto en esa colectividad infantil a la que pueden beneficiar.

“Hasta ahora ha habido buena receptividad por parte de la ciudadanía, pero necesitamos seguir sumando juguetes para que sean muchos los niños que reciban una sorpresa que les ayude a sentir que el mundo está de su lado independientemente de la debilidad de salud que tengan”, manifestó.

Serrano dijo que los interesados pueden dar su aporte en Caracas en la Fundación amigos del niño con cáncer, y en la isla de Margarita en la sede de la Organización StopVIH en la ciudad de Porlamar.

La campaña culminará en próximo 15 de julio, pero es preciso reunir lo máximo antes de este momento, por toda la logística que conllevará la entrega de dichos regalos.

Sobre la jornada Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, dijo que ha sido un hermoso gesto de este grupo de voluntarios porque además de colaborar con ambas fundaciones para regalarle sonrisas a los niños más desfavorecidos, es gratificante saber el interés que están teniendo los jóvenes por hacer acciones social en pro del bienestar de las personas vulnerables.

Más detalles en la web www.stopvih.org y a través de @StopVIH en las redes sociales Twitter e Instagram.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.