Si te gusta mantenerte informado
¡susbríbete gratis ya!
Es de vital importancia para la respuesta efectiva del VIH y Sida, que el trabajo que se realiza desde las organizaciones no gubernamentales (ONG) y de las organizaciones de base comunitaria (OBC) sea de la manera más organizada y articulada posible, esto contribuye a que el impacto de las actividades para mitigar el impacto del VIH y Sida sea mejor, para ello, y a pesar de la reciente vida jurídica de la Organización StopVIH, hemos estrechado lazos y establecido alianzas sólidas y estratégicas de trabajo con organizaciones que tienen más de 15 años de servicio en VIH en Venezuela, que cuentan inclusive con respaldo nacional e internacional de entes públicos y privados, para su referencia, son:
Acción Solidaria
|
Artistas por la Vida
|
ACCSIAcción Ciudadana Contra el SIDA
|
AMAVIDAAsociación Civil Pro-defensa de los
|
ASUVIDAFundación Amigos Unidos por la Vida,
|
|
En agosto del año 2009, Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH fue electro Secretario General de la Coalición de ONGs en VIH del Interior del País (COVIP), lo que se traduce en la representación de 15 ONGs de 8 estados del territorio nacional (sin incluir el Distrito Capital y el Área Metropolitana) en importantes escenarios regionales, nacionales e internacionales a fin de promover acciones que contribuyan con el fortalecimiento de la respuesta nacional al VIH y Sida para mejorar la calidad de vida de los (as) venezolanos (as).
COVIPLa Coalición de ONGs en VIH del Interior del País (COVIP) surge por la necesidad de promover el liderazgo de las organizaciones y movimientos sociales para contribuir a la respuesta nacional al VIH y Sida.