Contenido

Videos

  • +500 personas conocieron “avances y desafíos del VIH” en 5 ciudades de Venezuela

    De la mano de AID FOR AIDS, la Organización StopVIH expuso los “avances y desafíos del VIH” en Caracas, Maracaibo, Margarita, Mérida y Valencia, actualizando a más de 500 personas con información acerca de la epidemia de VIH y los logros científicos. La gira fue auspiciada por la embajada de los Estados Unidos.

  • StopVIH presentó “avances y desafíos del VIH” en 5 ciudades de Venezuela

    Venevisión reseñó en su noticiero el cierre de la gira “avances y desafíos del VIH” que realizó la Organización StopVIH con AID FOR AIDS, la cual incluyó eventos en Caracas, Maracaibo, Margarita, Mérida y Valencia, beneficiando a más de 500 personas con información actualizada acerca de la epidemia de VIH.

  • StopVIH cierra gira “avances y desafíos del VIH” en Margarita

    El noticiero Televen reseñó el cierre de la gira “avances y desafíos del VIH” que realizó la Organización StopVIH con AID FOR AIDS, la cual incluyó eventos en Caracas, Maracaibo, Margarita, Mérida y Valencia, beneficiando a más de 500 personas con información actualizada acerca de la epidemia de VIH.

  • StopVIH empodera a personal de albergues de niños en Nueva Esparta

    La Organización StopVIH empodera al capital humano de la Casa Hogar Doña Lilia Mata de Tovar con el fin de mejorar el trabajo que realizan con los niñxs que alberga la entidad en el estado Nueva Esparta.

  • (TELEVEN) StopVIH denuncia desbastecimiento de ARVs

    El presidente StopVIH, Jhonatan Rodríguez denunció el desabastecimiento que afecta a +77.000 personas con VIH en Venezuela. No hay antirretrovirales. No hay condones. No hay reactivos. No hay fórmulas lácteas.

  • (VENEVISION) Denuncia de escasez de fármacos antirretrovirales en Venezuela

    El presidente de la Organización StopVIH denunció el pasado 6 de julio de 2017 el desabastecimiento que enfrentan las personas con VIH en Venezuela, el cual afecta la calidad de vida de al menos 77.000 personas.

  • Regreso a clases 2016

    Para animar el regreso a clases, la Organización StopVIH realizó su acostumbrado programa para ayudar a las familias que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad. La entrega de útiles escolares se realizó en el Museo Marino y tiene como objetivo fomentar el estudio, disminuir la deserción escolar y contribuir a la educación de nuevas generaciones bien formadas.

  • ¡Hagamos que desaparezca!

    El Grupo Don Lolo y StopVIH se unieron para realizar la campaña “Hagamos que desaparezca”, con el objetivo de prevenir la epidemia de VIH, impactando en la ciudadanía, ofreciendo información y regalando condones a todas las personas sin distinción alguna. La iniciativa es parte del programa de RSE “Con sentido social” del Grupo Don Lolo.

  • StopVIH entregó juguetes a 48 niños de Nueva Esparta

    La Organización StopVIH entregó juguetes a 48 niños y niñas que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad en el estado Nueva Esparta, el evento se realizó en los jardines de la Universidad Corporativa Sigo en el marco del día del niño y contó con el apoyo de los aliados de la ONG.

  • StopVIH realizó jornada de vacunación 2016

    La dirección regional de epidemiología del estado Nueva Esparta y la Organización StopVIH aplicaron totalmente gratis 380 vacunas contra la influenza, toxoide, polio, trivalente, pentavalente, fiebre amarilla, entre otras para fortalecer el sistema inmulogógico de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

  • Empoderamiento de mujeres neoespartanas

    La Fundación Social Santiago Mariño, la alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Senos Ayuda y la Organización StopVIH realizaron el foro “mujeres virtuosas” en el cual se empoderaron más de 300 mujeres neoespartanas con conocimientos para la prevención.

  • StopVIH regaló juguetes a niños y niñas vulnerables (Televen)

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH informó que en el marco de la celebración del día de niño, la ONG y sus aliados regalaron juguetes a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en la isla de Margarita. Asimismo, anunció que están recolectando útiles escolares para el programa “Regreso a clases”. Fuente: Televen.