Contenido

Videos

  • Regreso a clases 2016

    Para animar el regreso a clases, la Organización StopVIH realizó su acostumbrado programa para ayudar a las familias que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad. La entrega de útiles escolares se realizó en el Museo Marino y tiene como objetivo fomentar el estudio, disminuir la deserción escolar y contribuir a la educación de nuevas generaciones bien formadas.

  • ¡Hagamos que desaparezca!

    El Grupo Don Lolo y StopVIH se unieron para realizar la campaña “Hagamos que desaparezca”, con el objetivo de prevenir la epidemia de VIH, impactando en la ciudadanía, ofreciendo información y regalando condones a todas las personas sin distinción alguna. La iniciativa es parte del programa de RSE “Con sentido social” del Grupo Don Lolo.

  • StopVIH entregó juguetes a 48 niños de Nueva Esparta

    La Organización StopVIH entregó juguetes a 48 niños y niñas que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad en el estado Nueva Esparta, el evento se realizó en los jardines de la Universidad Corporativa Sigo en el marco del día del niño y contó con el apoyo de los aliados de la ONG.

  • StopVIH realizó jornada de vacunación 2016

    La dirección regional de epidemiología del estado Nueva Esparta y la Organización StopVIH aplicaron totalmente gratis 380 vacunas contra la influenza, toxoide, polio, trivalente, pentavalente, fiebre amarilla, entre otras para fortalecer el sistema inmulogógico de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

  • Empoderamiento de mujeres neoespartanas

    La Fundación Social Santiago Mariño, la alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Senos Ayuda y la Organización StopVIH realizaron el foro “mujeres virtuosas” en el cual se empoderaron más de 300 mujeres neoespartanas con conocimientos para la prevención.

  • StopVIH regaló juguetes a niños y niñas vulnerables (Televen)

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH informó que en el marco de la celebración del día de niño, la ONG y sus aliados regalaron juguetes a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en la isla de Margarita. Asimismo, anunció que están recolectando útiles escolares para el programa “Regreso a clases”. Fuente: Televen.

  • StopVIH realizó jornada de vacunación en alianza con Epidemiología Regional en 2016

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH informó que la ONG realizó una jornada de vacunación en alianza con la Dirección Regional de Epidemiología del estado Nueva Esparta. En total se aplicaron 380 vacunas para fortalecer el sistema inmunológico de las personas que se benefician de los programas sociales de la ONG.

  • Mortalidad por causas del sida aumentan todos los años en Venezuela

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH denunció que la mortalidad por complicaciones asociadas a la epidemia de VIH y Sida ha aumentado aproximadamente un 70% en Venezuela entre los años 1999 y 2013. Asimismo, destacó que la escasez de antirretrovirales deteriora la calidad de vida de las personas que tienen VIH en el país.

  • Personas con VIH en Venezuela se enfrentan a la escasez

    Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH denunció públicamente la situación de desabatecimiento de mendicamentos que enfrentan más de 61mil personas con VIH en Venezuela, por lo que considera un irrespeto por parte de las autoridades nacionales que tratan de ocultar la realidad mintiendo descaradamente al pueblo.

  • La entrevista en Primera Emisión

    Entrevista de Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH con el reconocido periodista Carlos Fernández en la Primera Emisión de El Noticiero de Televen. Esto con el fin de visibilizar crisis en salud y la grave situación de desabastecimiento de antirretrovirales y otros insumos hospitalarios que afecta a las personas con VIH toda Venezuela. Fecha: 1 de julio de 2016.

  • VIH… Luchando por vivir (Programa: 100% Venezuela, transmitido por Televen)

    Producido por el equipo del programa 100% Venezuela que transmite Televen todos los Domingo a las 10pm. VIH… Luchando por vivir mostró testimonios de personas afectadas por el virus, opiniones médicas y de representantes de la Organización StopVIH, así como también visibilizó avances y desafíos relacionados con la epidemia en Venezuela.

  • StopVIH y sus aliados alegraron con juguetes la navidad de 280 niños

    La acción fue posible gracias al aporte recibido de las empresas responsables como la Inmobiliaria 3% y Giovanni Scutaro, Cámara de Comercio, Sigo, Centro de Innovación Social José Martínez Valenzuela, Unidad Educativa San José, además del importante aliado internacional Casimiro Global Foundation, que donó más de 150 juguetes que fueron enviados desde Estados Unidos.