Dona un juguete. Regala una sonrisa a nuestros niños.

CARTELERA INFORMATIVA

09 de julio de 2013

Dona un juguete

Dona un juguete. Regala una sonrisa a nuestros niños

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño; es por ello que la Organización StopVIH en su afán por repartir sonrisas entre los más pequeños de la casa recolecta juguetes con motivo de festejar el Día del Niño. La fecha límite para realizar las donaciones es el próximo viernes 12 de julio de 2013, pueden llevar los juguetes a la oficina administrativa de StopVIH ubicada en el Boulevard 5 de Julio #1212, planta alta, La Asunción o también pueden llevarlos preferiblemente a cualquiera de las tiendas de Don Lolo ubicadas estratégicamente en la Av. Santiago Mariño, Rattan Plaza, Sambil Margarita y La Vela centro comercial. (leer más)

Venezuela Sin Límites busca Emprendedor Social

Venezuela Sin Límites busca Emprendedor Social del Año 2013

Hasta el 31 de julio de 2013 Venezuela Sin Límites recibirá postulaciones para el concurso Emprendedor Social del Año 2013, iniciativa que llega a su cuarta edición en el país. VSL brinda a emprendedores sociales de todo el país una ventana para dar visibilidad a sus iniciativas a través del concurso Emprendedor Social del Año 2013. En esta edición Venezuela sin Límites abrirá por primera vez un proceso de votación en su página de Facebook para escoger al Emprendedor Social del Público. La audiencia podrá votar por su candidato favorito sumando puntos a los semifinalistas… (leer más)

VPH

VPH

El virus de papiloma humano, es una infección de transmisión sexual que produce lesiones que pueden ser planas o verrugosas y que pueden ser las precursoras de la mayor parte de los cánceres del cuello uterino, de la vulva, ano-rectales, faríngeo y laríngeo.  Se transmite fácilmente durante el coito oral, vaginal o anal a través de las membranas mucosas, los fluidos corporales y las pequeñas rajaduras en la piel. (leer mas)

Marchas GLBTI: Reivindicación o Rechazo

Marchas GLBTI: reivindicación o rechazo

Mucho se ha hablado de las marchas de los movimientos sociales donde los GLTBI se reúnen y comparten, pero más que un espacio de unión; cuáles son las verdaderas consecuencias positivas o negativas de estas marchas. Según Matías Andrés, politólogo, Venezuela está rezagada en el tema de derechos igualitarios para los grupos GLBTI, para él, no hay mucho que celebrar con marchas que “terminan banalizando la protesta y lo que ocasionan es mayor rechazo y le quitan seriedad al movimiento gay nacional”.(leer mas)

Trasplante de médula

Presentan posible cura del sida por medio de trasplante de médula

En el marco de la Conferencia de la Sociedad Internacional del Sida, el científico estadounidense Timothy J. Henrich indicó que los dos pacientes no muestran signos de VIH después de parar su tratamiento antirretroviral hace unos meses. Henrich precisó que no se puede hablar de curación de los pacientes, quienes también padecen cáncer, a la espera de que sean sometidos a más pruebas. “Un seguimiento de al menos un año será necesario para entender el impacto total de un trasplante de médula ósea en el virus del sida”, manifestó. (leer mas)

 

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

Gracias por permitirnos brindarles información acerca del VIH
Organización StopVIH © 2008-2013