En Provemar promueven el bienestar impulsando iniciativas como la de StopVIH

 

Organización StopVIH: Cartelera Informativa
Jornada de despistaje de hipertensión. ARCHIVO

En Provemar promueven el bienestar impulsado iniciativas como la de StopVIH

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, manifestó sentirse agradecido por el apoyo que recibe de la Farmacia Provemar, por lo que invitó a la reflexión para que cada institución sea pública o privada siga el ejemplo y contribuya con la meta… «llegar a cero».

JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP 15.981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACION STOPVIH

(Isla Margarita, 24/10/2012) — “En la Farmacia Provemar, C.A. (Provemed en la isla Margarita) entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como un compromiso social y un gran valor de nuestra familia, que se traduce en acciones directas que promueven el bienestar de la sociedad, impulsando iniciativas locales para mejorar el entorno de la comunidad que nos rodea”, indicó Herli Acuña, Gerente General.

Para Acuña, la RSE es una motivación y gran satisfacción para la familia que constituye la empresa, porque permite ayudar e impulsar el desarrollo de las comunidades del estado Nueva Esparta.

Dentro de su aporte de RSE se pueden mencionar las jornadas médicas gratuitas donde se involucra todo el personal y el impulso de iniciativas locales como la Organización StopVIH, la Fundación Precardio, así como habitantes de la comunidad que está alrededor de la farmacia.

Al preguntarle sobre la importancia de apoyar organizaciones vinculadas a la prevención y lucha contra el VIH, respondió: “consideramos al VIH como un tema estratégico dentro de nuestra RSE, por eso ayudamos a la Organización StopVIH desde el año 2008”, aseguró.

Agregó que apoyan a StopVIH y a la Fundación Precardio porque han demostrado ser muy responsables y constantes con el trabajo que realizan en procura del bienestar de poblaciones desasistidas.

Asimismo indicó que están en proceso de conformar el “Voluntariado Provemar” con la finalidad de que el recurso humano se involucre más en actividades comunitarias, especialmente aquellas que realizan las iniciativas locales que patrocinan, pues “esto nos permitirá garantizar nuestra presencia y ampliar el aporte que hacemos a la comunidad”.

“La inversión social de la farmacia Provemed en la isla de Margarita ha contribuido con beneficiar a 7mil 81 niños, niñas y adolescentes a través de las fundaciones que apoyamos”, argumentó.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, manifestó sentirse complacido y agradecido con Farmacias Provemar (Provemed) por demostrar que tienen gran sensibilidad social, ya que se involucran de lleno a ser parte de los proyectos que impulsan como: talleres de capacitación docente, orientaciones educativas sobre salud sexual y reproductiva, jornadas de prevención, actividades educativas y recreacionales a niños, niñas y adolescentes que viven y conviven con VIH.

“Cada aporte que recibe StopVIH sea de institución pública o privada, representa un granito que contribuye con impulsar actividades para lograr la meta que es: Llegar a cero,” expresó.

 

Haga click aquí para ir al sitio web de la Organización StopVIH
Esta cartelera llega a ustedes gracias al apoyo de nuestros aliados:

ProvemedSúper Stereo 98.1 FMDon LoloFundación Mercantil