Inscríbete en la carrera Sigo 10K y caminata 5K y estarás apoyando a StopVIH

CARTELERA INFORMATIVA

06 de noviembre de 2013

Carrera Sigo

Inscríbete en la carrera Sigo 10K y caminata 5K y estarás apoyando a StopVIH

Jhonatan Rodríguez, presidente y fundador de la Organización StopVIH, informó que el domingo 1 de diciembre, Día mundial de la lucha contra el sida, StopVIH estará presente en la Carrera Sigo 10K Caminata 5K  que se realiza anualmente en la Isla de Margarita. Los días 29 y 30 de noviembre de 2013, se estará entregando el kit a los atletas participantes, en el centro comercial Parque Costazul. (leer más)

Jean Franko

Jean Franko se suma a la campaña #MasValoresMenosVIH

Jean Franko, Venezolano/Español y actor porno con más de 10 años en la industria; comentó que le gusta el trabajo que está realizando la Organización StopVIH, con respecto al uso del condón y a la prevención del VIH, y es por ello que ha decidido sumarse a la campaña #MasValoresMenosVIH. (leer más)

Leonardo Aldana

Beatriz Adrián, Emmanuel Da Silva (Eterio), Anthony Texeira, Jennifer Moya y Leonardo Aldana se unen a StopVIH

#MasValoresMenosVIH es una campaña de la Organización StopVIH que tiene el objetivo de promover valores sociales para contribuir con la prevención de VIH. La iniciativa cuenta con el respaldo del UNFPA, del ONUSIDA, la Fundación Mercantil, MAC Cosmetics y Cinesa Venezuela. (ver video)

Tuberculosis

Tuberculosis y VIH

“La persona que vive con VIH, es más susceptible a contraer tuberculosis. Son dos enfermedades que van de la mano, toda persona con tuberculosis se le tiene que hacer la prueba del VIH, y viceversa. Una vez cada dos años o si presenta contacto con una persona que haya contraído tuberculosis se tienen que hacer las pruebas para descartar la enfermedad y en caso de que lleguen a adquirir la infección, comenzar el tratamiento de inmediato para evitar que la transmisión a otras personas”… (leer más)

Penicilina

La sífilis y los jóvenes

La Doctora Josefina Núñez, especialista en infectología, explica que ésta infección de transmisión sexual en los últimos años con lo que ella denomina “la liberación sexual”, ha repuntado nuevamente e impacta fuertemente en los jóvenes venezolanos”. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2013