StopVIH celebra su sexto aniversario

CARTELERA INFORMATIVA

17 de enero de 2014

6to Aniversario

StopVIH celebra su sexto aniversario

“Comenzamos el año llenos de alegría, entusiasmo y energía positiva, celebrando este aniversario, recordando los logros que hemos obtenido. Estamos muy orgullosos de tener un trabajo consolidado que ha capacitado a poblaciones clave y que sigue apostando por un futuro mejor en donde todos tengan una vida saludable y responsable”, expresó el presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez. (leer más)

MAGAZINE

¡StopVIH al día!

El magazine “StopVIH al día” es la nueva publicación de la Organización StopVIH, presidida por su fundador Jhonatan Rodríguez, y de todo un equipo multidisciplinario conformado por médicos, odontólogos, bioanalistas, nutricionistas, personas con VIH, personas LGBT, diseñadores gráficos, periodistas, entre otros, que hace posible que éste nuevo reto de la ONG sea una realidad, ya que está circulando totalmente gratis de forma impresa y digital. La idea de esta nueva iniciativa es que se vaya expandiendo el mensaje educativo para mitigar el impacto de la epidemia del VIH y el Sida. (leer más)

Gestión

Informe de Gestión StopVIH 2013

A través de los años, StopVIH se ha consolidado como una de las organizaciones no gubernamentales con mayor penetración en la población no solo del estado Nueva Esparta, también ha logrado calar en gran parte del territorio nacional gracias al apoyo de instituciones, artistas, empresarios, medios de comunicación, comunidad, que; aportando siempre una grano de arena deciden apoyar los programas y proyectos de la ONG, para mejorar la calidad de vida del venezolano. (leer más)

StopVIH

COMUNICADO: Cambio de dirección de la oficina de StopVIH

La Organización StopVIH cumple con el deber formal de hacer de su conocimiento el traslado de su sede administrativa a la nueva dirección: Calle Fajardo c/c Calle Marcano, MultiCentro La Perla, Planta Alta, Oficina Nº 3. Porlamar, Municipio Mariño, Isla Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. (leer más)

Hepatitis

La hepatitis B y C en conjunto son la causa más común de cáncer de hígado

El doctor Carlos Pérez, especialista en infectología explicó que “la hepatitis B y la hepatitis C, son infecciones virales que pueden complicar la salud de una persona que haya contraído la infección por VIH, poniendo en riesgo su vida”. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2014