StopVIH se estrena en la gran pantalla

CARTELERA INFORMATIVA

2 de Abril de 2013

Artistas venezolanos a la gran pantalla en campaña de StopVIH

StopVIH se estrena en la gran pantalla

Gracias al apoyo y colaboración de Cines Unidos y Nexo Digital, la Organización StopVIH logró estrenar en todas salas Spot Digital (131 salas a nivel nacional) de la cadena de cines en el país la campaña ¡Tú decides! (leer más)

Don Lolo en campaña contra el sida, semana santa 2013

«Belleza con actitud y responsabilidad»

Durante esta Semana Santa la empresa líder en perfumes y cosméticos en el estado Nueva Esparta, Don Lolo, promovió comportamientos sexuales responsables a través de la campaña “Belleza con actitud y responsabilidad” que realiza de la mano con la Organización StopVIH. (leer más)

Jhonatan Rodríguez, Presidente de StopVIH

StopVIH agradece el trabajo de Jennifer Hrastoviak

La Organización StopVIH y todo su capital humano quieren agradecer públicamente la valiosa colaboración, el gran compromiso y la dedicación asumida por la licenciada Jennifer Hrastoviak, quien se desempeñó como Coordinadora de Prensa de la Organización desde el año 2010 hasta el mes de marzo de 2013. Rodríguez, también manifestó que Sascha Moncada, quien ha venido colaborando de manera voluntaria; será la encargada de coordinar el departamento de prensa de la Organización de ahora en adelante. “Le damos la bienvenida al equipo de la Organización StopVIH y deseamos que nos ayude a mantener el nivel informativo con el que hemos venido trabajando”. (leer mas)

Foro interactivo en El Tigre

La lucha contra el sida llega a El Tigre, estado Anzoátegui

La Fundación Sentido VIH, presidida por Luis Lara realizó el primer Foro Interactivo “Cambiando el sentido del VIH”, con el objetivo de informar y promover métodos para prevenir el VIH en la población de El Tigre, estado Anzoátegui. Para ello contaron con el apoyo de tres representantes de Acción Solidaria, reconocida asociación que contribuye a reducir el impacto social de la epidemia del VIH-sida en Venezuela. (leer mas)

 

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

Gracias por permitirnos brindarles información acerca del VIH
Organización StopVIH © 2008-2013