StopVIH sensibiliza y motiva al Capital Humano de Don Lolo

 

Organización StopVIH: Cartelera Informativa
Alianza Don Lolo - StopVIH

StopVIH sensibiliza y motiva al Capital Humano de Don Lolo

Artistas por la Vida presenta la edición número 26 de AxV Magazine con contenido sobre diversos temas asociados a la epidemia de VIH. La revista de distribución gratuita está disponible en todas las tiendas Don Lolo.

SONIA PALACIOS
PERIODISTA, CNP. 5.044
PRENSA, DON LOLO

(Isla Margarita, 02/02/2012) — En un cálido acto, la organización StopVIH y Don Lolo, Perfumes y Cosméticos sellaron una alianza que persigue masificar el mensaje “Belleza con actitud y responsabilidad” para prevenir el VIH.

Durante la celebración, Jesús Manuel Irausquín y Susana Palacios, Gerentes de la empresa margariteña, entregaron a Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, un cheque simbólico que indica el primer aporte que Don Lolo hará para contribuir a esta causa. “Sellaremos nuestra alianza con la entrega de este cheque. Seguiremos juntos, Don Lolo y StopVIH, amalgamando esfuerzos para impulsar la concienciación de la población neoespartana sobre la epidemia de VIH/Sida,” indicó Palacios.

Charlas al Capital Humano de Don LoloDurante sus palabras de bienvenida a los presentes, Susana Palacios señaló que “esta unión nace por la preocupación de Don Lolo al conocer el incremento desproporcionado de personas que contraen el VIH en la entidad insular y su interés en ser partícipe de estos programas de sensibilización y prevención, entonces, consolidando nuestro rol en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial se refiere, acordamos unirnos a StopVIH y hacernos partícipes de su programa de prevención”.

Ese día, parte del personal que labora en Don Lolo recibió uno de los talleres que dicta StopVIH y los resultados fueron bastante motivadores, como lo señala Williannys Geraldine Sanchez González, recepcionista quien manifestó que “fue una maravilla, cubrió muchas expectativas porque nos enseñó cosas nuevas que nos ayudarán a futuro. Los instructores fueron muy precisos y aprendimos divirtiéndonos, quiero que sigan esas charlas porque fue una experiencia maravillosa”.

Mientras que Norman José Roca, depositario aseguró que “de verdad me pareció muy buena la charla, aprendí algo nuevo, me gustó tanto que me pareció corta, quisiera que vinieran más para seguir aprendiendo”.

Para la Jefa de Recursos Humanos, Mairyn Salazar “el taller que nos ofrecieron tuvo mucha información, el tiempo se hizo corto, las ponentes estuvieron maravillosas, la forma de manejar la información fue súper amena e interactiva, me encantaría poder repetir esta experiencia pero con mayor tiempo para enriquecerme aún más”

Damian genovesePor su parte, el actor Damian Genovese, expresó sentirse “muy contento” y agradeció la oportunidad de participar en esta actividad, al mismo tiempo que como imagen de la fundación Artistas por la Vida, presentó tanto al recurso humano, como a los medios de comunicación e invitados especiales que se hicieron presente en el evento, la edición número 26 de la revista AxV, la cual engalana con su imagen en la portada y es de distribución gratuita en todas las tiendas Don Lolo.

Para cerrar la celebración Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH manifestó sentirse agradecido con Artistas por la Vida y con Don Lolo e hizo un llamado a las empresas de Nueva Esparta a replicar esta ejemplar iniciativa que impulsará las acciones para mitigar el impacto del VIH en la entidad insular. Recordó que “todos somos responsables, debemos unirnos para derrotar al VIH”.

Sigue @StopVIH @Don_Lolo en twitter y visita www.stopvih.org para mayor información.