Tiendas Don Lolo exhiben vitrinas en apoyo a StopVIH

CARTELERA INFORMATIVA

28 de mayo de 2013

Vitrina de tienda Don Lolo. Foto cortesía de Billy Castro

Tiendas Don Lolo exhiben vitrinas en apoyo a StopVIH

Como parte de la alianza Don Lolo y StopVIH, las diferentes tiendas de esta prestigiosa cadena de perfumes y cosméticos; exhiben vitrinas con un diseño exclusivo para impulsar un mensaje de apoyo a la lucha contra la epidemia del virus que causa el sida. (leer más)

Familia venezolana

La familia está llamada a iniciar la prevención de VIH desde el hogar

Es común escuchar, leer o ver contenido acerca de la epidemia de VIH y algunas campañas de ONG con los métodos de prevención del virus. Sin embargo, observamos con preocupación que desde el año 2004 el Ministerio de Salud en Venezuela no realiza campañas de prevención del VIH en medios públicos de comunicación. (leer más)

Jhonatan Rodríguez en actividad escolar

StopVIH presenta balance de actividades en el marco del Día Nacional Escolar para la Prevención del VIH

El 23 de mayo se celebra el Venezuela el Día Nacional Escolar para la Prevención de VIH. Fecha propia para visibilizar campañas y realizar actividades de sensibilización y concienciación para reducir el impacto de la epidemia de virus que causa el sida. (leer mas)

Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta

Alfredo Díaz, un alcalde comprometido con la prevención del VIH

Más de 97 conversatorios en escuelas públicas y comunidades en las que han participado alrededor de 6 mil niños, niñas y adolescentes de las escuelas del municipio Mariño se han beneficiado con actividades para prevenir el VIH, como parte del convenio que existe entre la Alcaldía de Mariño y StopVIH. (leer mas)

Profesionales

Científicos hablan de la erradicación del VIH

Los casos de control del VIH dan la esperanza de su erradicación, afirman especialistas. Más de 30 años después de que un equipo del Instituto francés Pasteur descubriera el VIH, los grandes expertos en la investigación sobre el sida abordan abiertamente la cuestión de una erradicación futura de la epidemia… (leer mas)

 

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

Gracias por permitirnos brindarles información acerca del VIH
Organización StopVIH © 2008-2013