

(Prensa, StopVIH).- El nuevo stand-up comedy protagonizado por tres de los humoristas más reconocidos del movimiento stand-up comedy venezolano, Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz se convirtió en uno de los más exitosos este año, con lleno total en todas sus presentaciones en Caracas.
Ahora le toca a Margarita, “El efecto Chicharra” llegará el próximo 18 de Diciembre al Teatro Gasparico del Hotel Lagunamar, a beneficio de la Organización StopVIH.
Tras el éxito del género del Stand-Up Comedy en los principales locales y teatros de la capital venezolana, estos comediantes deleitarán al público margariteño con sus mejores rutinas, entre ellas: la historia de los gorditos, las peculiaridades de los venezolanos y el GPS Carupanero.
Un dicho popular reza que una persona es capaz de “orinarse de la risa”. Y es cierto: una situación de incontinencia puede ocurrir cuando ante movimientos incontrolables del diafragma, como la risa, o un estornudo, generen una distensión de los músculos uretrales, ocasionando que una persona “se orine de la risa”.
De eso se trata El efecto chicharra: de que los espectadores, literalmente, “se hagan pipí” de la risa. El nuevo show de tres de los comediantes más exitosos del stand-up comedy local: Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz, se unieron para procurar micciones de alegría en el público
Este espectáculo, que comenzó el pasado 13 de agosto, reúne lo mejor de las rutinas humorísticas de esta terna de artistas, que van desde las típicas historias cotidianas de una urbe casi esquizofrénica y hasta la peculiaridad de un GPS Carupanero hecho canción.
Como si fuera poco, “hemos decidido donar el beneficio de este evento, a la Organización StopVIH para que continúe con el trabajo de prevención del Sida que viene realizando en Margarita”, enfatizó Pablo Montaño, Productor General del evento.
Entradas con un valor de Bs.150 por persona, están a la venta en La Ballena (La Redoma), Byblos (Av. 4 de Mayo y Express en el CC AB), Big Party (arriba de Wendys, Av. 4 de Mayo), Tomas Shakti and Relax (CC Bayside), y a través del (0416) 696-0222.
Fuente: Coordinación de Prensa, Organización StopVIH.
Referencia: Jhonatan Rodríguez, Presidente y Fundador, Organización StopVIH. Ruth Matos, Coordinadora General, Organización StopVIH. Pablo Montaño, Productor del Evento y Director General de La Vía Rápida.
Ciudad y Fecha: Pampatar, 16 de diciembre de 2010 (Isla de Margarita, Venezuela). |