Asociación Civil G.L.B.T. Nueva Esparta promueve mediación de trabajo

Dionny Febres, Presidente de la Asociación Civil, G.L.B.T. Nueva Esparta,  informó que la  organización  que el preside fue registrada legalmente, y la misma tiene como objetivo  salvaguardar los derechos humanos de la población de G.L.B.T. (Gay, lesbianas, bisexuales  y trans).

Expresó Febres, que la asociación tiene como visión el estudio, el trabajo, integración de estas personas a la sociedad, esto se logra mediante jornadas deportivas y recreativas, foros y talleres. Asimismo explicó que esta acción busca la integración de la población G.L.B.T con la heterosexual, a nivel local, estadal, nacional e internacional, para trabajar en pro del desarrollo del país.

El presidente de la Asociación Civil G.L.B.T., expresó, que en vista de las controversias suscitadas en los últimos días por el lugar de trabajo de las trans en las calles del municipio Mariño, buscan alternativas de soluciones para estos ciudadanos, para lograr un equilibrio entre los residentes  y transeúntes. Señaló que en ningún momento  su objetivo fue afectar la moral y las buenas costumbres.

Febres dijo, que en vista que en el día de ayer 17 de mayo, se celebró el día internacional contra la homofobia, la Asociación Civil G.L.B.T. realizó un Cine Foro al público en general  para buscar la integración de esta población a la sociedad, ya que se debe considerar que son personas normales  pero con una orientación sexual distinta a los heterosexuales.