“Beauty Garage” de Don Lolo a beneficio de la Organización StopVIH

Beauty Garage

Como una iniciativa del grupo de tiendas Don Lolo, en el marco de su programa “Con Sentido Social”, se llevó a cabo una jornada solidaria para recolectar útiles escolares para los niños que se benefician de los programas sociales de la Organización StopVIH, específicamente para el “Regreso a clases”.

El capital humano Don Lolo realizó el primer “Beauty Garage”, un evento interno, donde solo participaron los empleados de la emblemática empresa margariteña, y todos dijeron presente para ayudar en su regreso a clase a los niños que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad frente al VIH en la región insular.

La dinámica de la actividad consistió en elegir algún producto de la tienda (perfumes y cosméticos seleccionados por la empresa) los cuales fueron canjeados por útiles escolares nuevos.

Fue un jornada maravillosa donde se conjugaron emociones y se lograron los objetivos para fomentar los estudios de las generaciones de relevo y disminuir la deserción escolar, dijo Rodríguez, al tiempo que agradeció las buenas ideas de Susana Palacios, gerente de mercadeo de Don Lolo, Aylin Smith, asistente de mercadeo, al estilo Don Lolo, agradecimiento que hizo extensivo a la directiva de la empresa y a todo el capital humano por su generosidad y solidaridad.

La actividad formó parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Don Lolo “Con Sentido Social”, al cual reconocemos su bondad, así como el interés y disposición mostrada por todo el capital humano del Grupo de tiendas que año a año sorprende con el nivel de compromiso por el bienestar de los neoespartanos.

Vea fotos y más detalles en la web www.stopvih.org y a través de @StopVIH en las redes sociales Twitter e Instagram.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.