Don Lolo y StopVIH renuevan su alianza para la prevención y la vida

Vitrinas de Don Lolo 2015

La emblemática empresa margariteña Don Lolo renovó este año su alianza con la Organización StopVIH, dedicada a la educación y apoyo a las personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH), ratificando su compromiso con las acciones que refuercen la calidad de vida.

Cada año Don Lolo exhibe vitrinas en todas sus tiendas alusivas al tema del VIH y el sida como una manera de llamar la atención de la población.

Jesús Irausquín, director general de la prestigiosa cadena, dijo que Don Lolo sigue de la mano con StopVIH porque es un problema de salud de la época cuya medicina más segura es la prevención, y están seguros que en la medida que apoyen a las instituciones que trabajan en la situación estarán aportando ayuda a toda la sociedad. “StopVIH ha demostrado durante años su seriedad y responsabilidad frente a su labor, con objetivos claros y resultados visibles, por lo que para nuestro grupo de empresas es un valor agregado apoyarlos y respalda la imagen de constancia y excelencia que proyecta Don Lolo”.

En esta oportunidad las vitrinas de Don Lolo, proyectan el mensaje “en la unión está la fuerza”, precisamente porque la idea es inspirar la solidaridad y conciencia de toda la población acerca del VIH y sida, pues como epidemia global afecta a la sociedad sin distinción alguna y solo sumando fuerza común se alcanzará el objetivo mundial de frenar su crecimiento, explicó Susana Palacios, Gerente de Mercadeo y Ventas de Don Lolo.

Al respecto Jhonatan Rodríguez, agradeció nuevamente la alianza, afirmando que “esta unión motiva e impulsa a StopVIH a seguir trabajando por nuestras comunidades en la región para prevenir la epidemia de VIH, reconociendo que las empresas y población pueden aportar salud desde el espacio que le corresponda, así como lo hace Don Lolo, cuyo ejemplo deberían seguir todas las empresas socialmente responsables”.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.