Don Lolo y StopVIH vuelven a aliarse para promover valores y salud

Vitrinas Don Lolo 2014

Una vez más el grupo de tiendas Don Lolo dan su mano a la población neoespartana apoyando a la Organización StopVIH, en su causa de promover valores e impulsar el mensaje de responsabilidad y educación sexual para reducir el impacto de la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH) en el estado Nueva Esparta.

La alianza «Don Lolo, Con Sentido Social»  arranca este mes de mayo luciendo en sus vitrinas de las tiendas Sambil Margarita, Avenida Santiago Mariño, La Vela y el centro comercial Parque Costazul, mensajes alusivos a la prevención del VIH a través de su campaña “Más valores, menos VIH”.

Susana Palacios, Gerente de mercadeo y ventas del prestigioso grupo, dijo que con gran placer nuevamente Don Lolo cumple con su programa de responsabilidad social, apoyando a StopVIH a impulsar de manera firme la importancia de protegerse de esta epidemia.

“Para lograr ese impacto damos prevalencia al color rojo, que además de identificar el lazo de la causa contra el Sida, es el color del logo de StopVIH y llama a hacerse la prueba de sangre que es determinante para detectar la infección. Asimismo incorporamos elementos claves para el mensaje, basta de infecciones, como una huella y la mano. Es una campaña tan fuerte como la propia enfermedad”, afirmó Palacios.

Destacó que una de las razones que mantiene a la empresa “casada” con esta causa es el reconocimiento a StopVIH como única organización regional con influencia nacional dedicada a la orientación sexual para la prevención del Sida, y las debilidades que precisamente existen en las acciones preventivas. Este año no se podrán entregar condones de manera gratuita porque el Gobierno no ha dotado a las organizaciones, sin embargo las tiendas tendrán el producto a la venta, además de llamativas postales del grupo de artistas que apoyan a la ONG, que servirán para recabar fondos para el trabajo que desarrolla StopVIH.

Al respecto, Jonathan Rodríguez, presidente de StopVIH agradeció el compromiso de Don Lolo, su Directiva y personal de contribuir no solo con el diseño de sus vitrinas, sino con sus acciones dentro de las tiendas con el valioso capital humano comprometido a promover mensajes educativos que permiten dar continuidad al trabajo que realizamos en el área de prevención de la epidemia en la región insular.

Para más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.