Este 1º de diciembre los «chamos» serán los protagonistas en la lucha contra el sida

Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH agradece al grupo de artistas jóvenes, promesas de Venezuela, por involucrarse activamente en este Foro que está diseñado para educar, pero de forma dinámica y divertida a adolescentes y jóvenes del estado Nueva Esparta.

Quienes asistan al V Foro “Hablemos Sobre Sida” que se realizará en el auditorio de la Universidad Corporativa de Sigo este sábado 1º de Diciembre, día en el cual se conmemora el día mundial de la lucha contra el sida, podrán compartir con los artistas del momento quienes están marcando la pauta en el acontecer del entretenimiento venezolano.

Esta actividad que llevará a cabo la Organización StopVIH, está dirigida principalmente a los jóvenes, con el slogan “somos la fuerza que la prevención necesita”, lema de la campaña de concienciación de este año, propuesta de quien preside esta ONG, Jhonatan Rodríguez.

Además de la actividad informativa con médicos, sexólogos, psicólogos, infectólogos, activistas y especialistas en redes sociales, para atraer la atención de los jóvenes, especialmente de los adolescentes, StopVIH traerá para este Foro a la modelo y actriz venezolana conocida en el mundo del entretenimiento como Myriam “La Barbie” Abreu.

Esta beldad venezolana de 1,76 metros de altura fue la imagen de la marca Matell (2003-2007) por haber personificado a esta reconocida muñeca para Latinoamérica. Además representó al estado Miranda en el 2007 en el Miss Venezuela, participó en series humorísticas de la televisión venezolana como el programa “Cásate y verás”, tuvo presencia en la pantalla chica con el programa La Gran Boloña (Venevisión) 2005 y en la pantalla grande con su aparición en la película: “Hasta que la Muerte nos Separe” 2012.

La reconocida actriz y protagonista de la novela “El Arbol de Gabriel” (Venevisión 2012) y “Libres como el Viento” (RCTV 2009) Laura Chimaras y el modelo/animador Daniel Terán, imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales, también formará parte del staff de figuras del espectáculo que participarán en este dinámico e interactivo Foro.

No solo actores, actrices y animadores estarán presentes en este evento, la música también hará su aporte, pues el reconocido cantautor Enmanuel Da Silva, vocalista de la agrupación aragüeña Eterio, también estará compartiendo con el público apoyando esta iniciativa de StopVIH.

Da Silva anunció que además de estar presente en el Foro, seguirá apoyando a StopVIH con el calendario SexyRock, un producto de su agrupación donde las modelos, la sensualidad, los instrumentos y el rock se fusionaron para dar inicio a un nuevo concepto que ha sido copiado por varias agrupaciones y también realities del país.

“Estamos demostrando que los artistas del país están conscientes de la situación del VIH en Venezuela y que apoyamos esta causa social”, expresó Da Silva.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradece a este grupo de artistas jóvenes, promesas de Venezuela por involucrarse activamente en el Foro que está diseñado para educar, pero de forma dinámica y divertida a través de sus ponentes y artistas invitados que amenizarán la actividad para que todos los presentes disfruten y masifiquen lo aprendido en sus comunidades, escuelas y lugares de esparcimiento.

El V Foro «hablemos sobre el sida» es totalmente gratuito y abierto a todo público, todas las personas interesadas en asistir deben comunicarse a los teléfonos 0412-093-2924, 0412-196-9052, 0295-416-0194, al correo electrónico info@stopvih.org, también a través del portal web www.stopvih.org y de la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Elaborado por: Jennifer Hrastoviak, Periodista, CNP: 15.981, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.