Iniciativas sociales margariteñas cautivan a Maickel Melamed

Maickel Melamed reunido con ONG margariteñas

La iniciativas que en diversas áreas se han ido consolidando en la isla de Margarita cautivaron a Maickel Melamed, quien asegura que la raíz de este progreso está en el orgullo de la gente de ser parte de esta tierra.

Maickel Melamed, de profesión Economista, Psicoterapeuta, dedicado a la asesoría en gerencia de vida y a ofrecer conferencias que inspiran y motivan al mundo, estuvo en Margarita en el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida, en virtud que la Organización StopVIH forma parte de esas iniciativas sociales que han impactado positivamente al país con su constancia, dedicación y compromiso, pero también otra docena de organizaciones sociales que hacen vida en el estado Nueva Esparta, presentaron la labor que realizan, durante un emotivo encuentro realizado en los salones del hotel Unik en la isla de Margarita.

Melamed dijo que le impactó la energía y pasión con que los líderes sociales explicaron el trabajo que realizan, «y eso no es más que orgullo local, lo que me parece ha sido la clave perfecta para arrancar y mantener el éxito de las ideas. Margarita se está sintiendo orgullosa de Margarita”.

En su conferencia frente a más de 100 personas, Melamed reiteró una de sus célebres expresiones, “nada es tan grande como para no intentarlo”, con lo que destacó la importancia de hacer cosas para responder a los problemas, y no dejar que estos acaben con la posibilidad de enfrentarlos, por lo que consideró posible convertirse en portavoz de esa Nueva Esparta positiva y ejemplar.

“Un país se construye debajo de la superficie, en la tierra, desde la tierra y su gente. Honrado de escuchar y compartir con tantos héroes anónimos y dejar un poco de herramientas que ojalá contribuyan a construir la Margarita que sus hijos merecen” resaltó Melamed.

Los presentes aplaudieron la iniciativa de Mauricio Parilli y Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, de reunir a representantes de la Fundacion Alzheimer de Nueva Esparta, Llamado a la Conciencia Vial, Ayúdame a Lograrlo, Nueva Mujer Margarita, Fundación Fogones y Banderas, Fundefir, Fundacenter, AC Visión Margarita, Centro de Desarrollo Empresarial, Sociedad Progreso, Zdenad, Senos Ayuda, Asociación Venezolana de Hemofilia Filial Nueva Esparta, entre otras.

Para más información, www.stopvih.org y sigue @StopVIH en Instagram y Twitter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.