Layla Succar, es un deber para mí participar en campañas como #MasValoresMenosVIH

Layla Succar.

La Organización StopVIH, ha contado con la participación y el apoyo de varios artistas, deportistas y periodistas, para la divulgación en los diferentes medios de comunicación, de la campaña preventiva #MasValoresMenosVIH.

Layla Succar, modelo, animadora y locutora que ha participado en diversas campañas publicitarias y programas de televisión a nivel nacional e internacional, es una de las artistas que le ha dado a esta campaña de StopVIH, todo el apoyo y cariño que se logra ver en los diversos medios de comunicación.

“Me da orgullo ser imagen de este tipo de campañas, no es un tema de querer, es un tema de deber participar en éste tipo de iniciativas. Particularmente el VIH, me ha tocado vivirlo de cerca; tuve un familiar muy querido que murió a causa de esta enfermedad”, comentó la modelo.

A través de vallas, afiches, programas de radio y de televisión podemos ver el apoyo que le han dado a la campaña de la Organización StopVIH.

Layla expresó que, “me parece una idea genial que campañas como #MasValoresMenosVIH, se le esté dando tanto apoyo por parte de todos, he perdido gente muy querida por este tipo de enfermedad, tenemos que entender que el VIH va mucho más allá de lo que la gente piensa”.

La modelo, explicó que es muy importante la divulgación de este tipo de campañas, “no hay nada mejor que amar nuestro cuerpo, usar el condón, y nosotros como personas públicas debemos dar todo nuestro apoyo a organizaciones como StopVIH, que se han dedicado a informar y dar métodos de prevención a las personas”.

Para finalizar, la animadora y modelo recomienda a las personas que se informen que se protejan. “Usar el condón, es lo mejor que podemos hacer para mantener nuestra salud sexual. Es también una forma de querernos y cuidarnos”.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.