Maickel Melamed se estrena en las tablas y debuta en “Se busca compañero de habitación”

Se busca compañero de habitación

La comedia acerca de lo difícil de la convivencia con desconocidos se presenta todos los miércoles y jueves durante el mes de septiembre a las 7 p.m., con nueva dirección, nuevos actores y nuevos “vecinos” invitados.

No hay que esperar a que llegue diciembre para hacerle un cariñito al hogar. Con esa premisa, los inquilinos de este apartamento decidieron darle una mejor cara a “Se busca compañero de habitación” para recibir la visita del público caraqueño todos los miércoles y jueves a las 7:00 pm., en el Teatro Premium de Los Naranjos.

La pieza, basada en hechos reales, es apenas un espejo de los miles que existen sobre las experiencias de compartir morada con un montón de desconocidos. El humor y temas controversiales son conjugados con la situación actual del país. Cualquier parecido con la realidad es completamente intencional.

Esta semana nos visitan nuevos vecinos: el cantante, actor y productor Marco Pérez (miércoles 9 de septiembre), el atleta y conferencista internacional Maickel Melamed (jueves 10 de septiembre), el karateca dos veces campeón mundial Antonio Díaz (miércoles 30 septiembre y jueves 1 de octubre), y otros que serán anunciados próximamente.

Melamed fue invitado para interpretar el papel del «vecino» y aceptó sin dudarlo. «Al parecer me estreno en las tablas profesionales y seguramente saldremos con las tablas en la cabeza, pero estos jóvenes me invitaron a su emprendimiento teatral y la verdad fue muy lindo decirles que sí y apoyar el talento nacional. Yo con un minúsculo papel, pero quien quiera allí estaré para disfrutar de la obra entera, divertirse y pasarla bien. Honrado por la invitación. Nos vemos en el teatro», escribió en sus redes sociales.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en línea a través del sitio www.teatropremium.com. La cita es todos los miércoles y jueves a las 7:00 pm.

“Se busca compañero de habitación” es llevada a las tablas por Lo+Pro Producciones, novel empresa entretenimiento cuya principal intención es ser tarima y expresión del talento nacional en las diferentes caras que tiene el arte.

La Organización StopVIH apoya y promueve esta iniciativa teatral dada la importancia de los temas que abordan acerca de la convivencia y la sexualidad, sobre todo por el enfoque profesional que le da cada uno de los actores a sus personajes. Además que StopVIH prevé distribuir condones gratuitamente a los asistentes de varias funciones.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, Lo+Pro.