Recuperada cuenta de StopVIH en twitter luego de ser hackeada

Desde el pasado 26 de febrero la Organización StopVIH había perdido el control de su cuenta en la red social Twitter, producto de acciones de hackeo, que no permitían el acceso a la misma y  a la cual le habían cambiado el nombre de usuario y clave de acceso, para darle otro uso.

Gracias a las gestiones pertinentes y a tiempo con la empresa Twitter y otros aliados, se logró recuperar el acceso y los más de 51 mil seguidores que conforman la comunidad orgánica de personas, no solo en Venezuela sino en otros países del mundo y que hemos sumado gracias a la dedicación y el trabajo realizado, además de todo el contenido compartido desde la apertura de la cuenta en el año 2009.

Tras la recuperación de usuario y acceso, continuamos con el trabajo de educar en prevención, orientar a quienes viven con el virus y a defender sus derechos en pro de una mejor calidad de vida. Seguimos empeñados en llevar el mensaje de concienciación a más personas cada día, para poner freno a la epidemia del virus causante del Sida.

Gracias por formar parte de la gran comunidad de StopVIH, personas que desde sus espacios, estamos seguros, multiplican nuestros mensajes y contenido, así como también nuestro agradecimiento a nuestras organizaciones aliadas por la solidaridad en ese momento y por visibilizar la situación, cuando pensábamos que iba a ser difícil recuperar la cuenta.

Visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en las redes sociales.

CNP.23.232. Prensa; Organización StopVIH.