Romina dice presente en la campaña #MasValoresMenosVIH

Romina. Foto: Cortesía de Camila Ayala.

La campaña preventiva #MasValoresMenosVIH, que ha realizado la Organización StopVIH, en colaboración con más de 40 personalidades públicas que están comprometidas con la promoción valores sociales y la prevención del VIH, entre ellos artistas, periodistas y deportistas como Romina.

Romina D’Addio, cantante venezolana que formó parte de la agrupación musical Tártara, y que ahora inicia su carrera como solista, con un promocional llamado “Hechicera”, participa activamente en la campaña #MasValoresMenosVIH, que ha logrado el apoyo de diversos medios de comunicación, empresas privadas, Agencias de Naciones Unidas y público en general.

“Me parece excelente éste tipo de iniciativas, porque estamos tratando de llevarle a los jóvenes y a las personas en general un mensaje muy positivo, además que no es un sermón, es un mensaje muy útil, me siento orgullosa de formar parte de éste proyecto, es como un granito de arena que pones a la lucha incansable que lleva StopVIH, para prevenir la epidemia”, expresó la cantante.

Romina, quien durante la grabación de los videos y la sesión de fotos, se mostró muy feliz de estar presente en la campaña de prevención también comentó, “realmente fue una sorpresa cuando me llamaron, pues son campañas que uno constantemente ve en la calle, en el cine, en la televisión, y me sentí muy alagada de que quisieran contar conmigo para dar éste mensaje. Espero que de verdad todos los jóvenes se sientan identificados con cualquiera de las personalidades presentes en ésta iniciativa y practiquen lo que queremos transmitirle”.

“El mensaje que se quiere transmitir es muy sencillo, no es otro sino que hagan lo que quieran y con quien quieran, pero usen el condón, protéjanse. Eso es lo que queremos con ésta campaña”, destacó.

Romina invita a todos los jóvenes a sumarse a esta iniciativa, visiten www.stopvih.org y sigan la cuenta @StopVIH en la red social tuiter para que ayuden a multiplicar el mensaje de la campaña que está disponible en postales, imágenes para las redes sociales y videos en el canal StopVIH en YouTube.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH. Foto: Cortesía de Camila Ayala.