Sigo y StopVIH renuevan alianza a favor de la educación sexual y contra el VIH

Sigo y StopVIH refuerzan alianza en 2014

El grupo de empresas Sigo y la Organización StopVIH acordaron iniciar un nuevo periodo de alianza, con lo que desde ya se dan por ganados nuevos espacios para la salud a través de la buena educación sexual y la lucha contra la epidemia del Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH).

Mauricio Parilli, Gerente de la Universidad Corporativa Sigo, dijo que StopVIH es una Organización seria, transparente, profesional y de acciones loables en su terreno, todo lo cual apunta a las propias exigencias con que se desempeña Sigo. “Tales condiciones hacen una simbiosis perfecta, además que con StopVIH tenemos un ganar-ganar al lograr que nuestros empleados y comunidades donde desarrollamos la Responsabilidad Social sean atendidas en temas de salud sexual y VIH que comprendemos es fundamental en el ámbito de la salud”, aseguró.

Dijo que para esta nueva etapa buscarán potenciar la línea educativa y diversificar al máximo las acciones. Además de los trabajadores la orientación llegará a sus familias y se generarán ideas para abarcar inclusive a los clientes de las tiendas Sigo. Otra gran campaña que anima la alianza, es que StopVIH atienda directamente a las escuelas que Sigo tiene adoptadas en su “proyecto Guayacán”, orientando a docentes, padres y representantes y toda la población escolar en materia de prevención.

Al respecto Jonathan Rodríguez, presidente de StopVIH, destacó el honor que para su equipo de trabajo significa dar continuidad al trabajo con el apoyo de tan prestigiosa empresa. Ratificó que habrá mucho empeño en la excelencia y creatividad para llevar con efectividad el mensaje de educación sexual y prevención a la mayor cantidad de personas, pues mitigar el impacto de la epidemia es la meta a conquistar.

“Queremos potenciar los conocimientos de las comunidades y del capital humano de Sigo para que nos ayuden en la labor de masificar la información para la prevención de VIH”, dijo Rodríguez, asegurando que mientras más personas se involucren en el conocimiento más eficientes serán las acciones.

Para más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.