StopVIH, celebra su sexto aniversario

Son 6 años

El 18 de enero del año 2008, Jhonatan Rodríguez, Elizabeth Parra y Daniela Mata, junto a un grupo multidisciplinario de profesionales fundaron la Organización StopVIH en el estado Nueva Esparta, isla de Margarita. Este año, la organización no gubernamental y sin fines de lucro llega a su sexto aniversario cuantificando logros que han contribuido con las acciones globales, nacionales y regionales contra la epidemia del VIH y Sida.

La labor ha sido titánica, los esfuerzos, la dedicación y el empeño que cada una de las personas del capital humano de StopVIH invierte en el desarrollo y ejecución de las distintas iniciativas de la ONG, han beneficiado a miles de personas, incluso más allá de nuestras fronteras insulares.

El presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez expresó un agradecimiento especial a todas las personas que forman parte del voluntariado, colaborando activamente y de forma desinteresada en las actividades que se realizan para mejorar la calidad de vida de la población.

“Comenzamos el año llenos de alegría, entusiasmo y energía positiva, celebrando este aniversario, recordando los logros que hemos obtenido. Estamos muy orgullosos de tener un trabajo consolidado que ha capacitado a poblaciones clave y que sigue apostando por un futuro mejor en donde todos tengan una vida saludable y responsable”, expresó.

Rodríguez, también agradeció el apoyo de todos los aliados estratégicos que ha logrado sumar StopVIH y la inversión de cada una de las empresas e instituciones para impulsar las ideas y proyectos diseñados a lo largo de estos seis años de gestión.

Como todos los años, “la invitación es a todas las personas, empresas e instituciones a que sigan apoyando la labor que realiza la Organización, para optimizar los programas y servicios de atención y prevención de StopVIH, para que no nazcan más niños (as) con VIH, para que no ocurran más muertes por complicaciones asociadas al sida; y, para que las personas no sigan contrayendo la infección por VIH”, manifestó.

Para mayor información visite el portal web StopVIH.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.