StopVIH de cara al 2015: Que nunca falte un sueño por el cual luchar

Navidad

La Organización StopVIH cierra sus actividades por este año elevando plegarias por un venturoso año 2015 e invita a toda la población a mantener viva la fe y la esperanza por un mundo saludable de igualdades,  solidaridad, respeto, tolerancia y amor.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG, afirma que cada periodo que culmina nos da la oportunidad de plantearnos nuevas metas en función de lo que aun consideramos que no hemos podido cumplir, “lo fundamental en la vida es que nunca falte un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde estar y alguien a quien querer”.

Partiendo de esta premisa, StopVIH reafirma para el 2015 su compromiso con la comunidad neoespartana de seguir adelante manteniendo su ideal sobre la orientación educativa a niveles masivos, que garantice en esa misma medida contar con una sociedad saludable mental y físicamente, y en tal sentido, seguir aportando al mundo un granito de arena para que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) disminuya y el Sida no siga generando complicaciones en la vida de personas.

Asimismo, Jhonatan Rodríguez agradece de corazón los aportes, apoyos y acompañamiento que instituciones públicas y privadas dieron una vez más a StopVIH, por cuanto ello habla del reconocimiento del trabajo de la ONG y de la responsabilidad compartida que tenemos todos con la salud de la comunidad.

“Para Nueva Esparta, Venezuela y el mundo vaya todo nuestro cariño y los mejores deseos en este fecha especial, que se hagan realidad todos los sueños, y muy especialmente deseamos que ningún niño quede huérfano a consecuencia del Sida y que nuestros muchachos crezcan saludables para que contribuyan con el desarrollo del país. Con la esperanza en un mañana mejor. Amor y Prosperidad para el 2015”.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.