StopVIH reunió en 2016 los aliados perfectos para que su lucha siga teniendo resultados

Gracias por acompañarnos en 2016

Al cierre del año la Organización StopVIH hace un balance positivo de su gestión en el 2016, la cual sin duda se sostiene en el apoyo nuevamente de los aliados que cada año reúne pues su aporte ha permitido a la ONG seguir siendo una voz fuerte e importante en la lucha para poner fin al VIH y Sida.

“A pesar de la crisis social, económica y política que vivimos en Venezuela, este año lo volvimos a hacer, superamos las metas que nos propusimos en nuestro plan de acción”, afirmó orgulloso el presidente de la Organización, Jhonatan Rodriguez, ratificando que su trabajo se basa en la firme creencia de que el VIH puede ser superado exigiendo el acceso universal al tratamiento del VIH, previniendo las nuevas infecciones por el virus que causa el sida y defendiendo los derechos humanos de quienes viven y conviven con el virus que causa el sida.

“La generosidad de nuestros aliados no deja de sorprenderme. A lo largo de nuestra gestión y especialmente en este 2016, nos demostraron su compromiso y eso nos motiva a continuar y potenciar nuestro trabajo por el bienestar de la población”, expresó Rodríguez.

El equipo de la Organización StopVIH está altamente comprometido y sin miedo a abordar los temas más complejos relacionados con el VIH y los derechos humanos. Una valiosas e importante cantidad de personas, empresas, instituciones y organismos internacionales invierten a través de StopVIH cada año debido a la forma en que trabajamos, “y estamos sinceramente agradecidos por su confianza y generosidad. En 2017, necesitamos su apoyo, tal vez más que nunca, para darle continuidad a la labor que realizamos para poner fin a esta epidemia que tanto impacto ha tenido en la humanidad”, reiteró.

Como mensaje final, el equipo de StopVIH da gracias totales a los neoespartanos, a los venezolanos y a los aliados extranjeros que apuestan a las iniciativas de la ONG por su solidaridad con el tema, al tiempo que desea un año 2017 en el que todas las personas que han contraído el VIH tengan acceso inmediato a una óptima atención médica, recibir tratamientos antirretrovirales de calidad, sin interrupciones y advierta a quienes corren el riesgo de contraer el virus para que logren prevenir su transmisión a otras personas y así mitigar el impacto de la epidemia.

Para más información, www.stopvih.org y sigue @StopVIH en Instagram y Twitter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.