Contenido

StopVIH y Dirección Regional de Salud cumplen en alianza con jornada de vacunación

En alianza con la Dirección Regional de Salud a cargo del doctor Elesban Gómez, la Organización StopVIH realizó el pasado jueves 21 de febrero, su acostumbrada jornada anual de vacunación, dirigida a personas que viven en condicionales particulares de vulnerabilidad.

La actividad se realizó en la sede de StopVIH en la isla de Margarita. De acuerdo a Silvimar Campos, directora general de la ONG, en esta oportunidad se dispuso de vacunas contra la hepatitis B, así como toxoide, trivalente viral, pentavalente, sarampión y rubeola, con lo cual se benefició a más de 100 personas, desde niños, adultos y adultos mayores.

“Uno de los objetivos que nos hemos planteado para este año es  promover acciones preventivas de salud y garantizar la protección sanitaria de la familia, por ello agradecemos la disposición de la dirección regional de salud y a su director por esta jornada que realizamos no solo para beneficiarios de nuestros programas sino para el público en general”, manifestó Silvimar Campos.

Campos agradeció la asistencia de los padres, madres y niños que atendieron el llamado por cuanto es muestra de que conocen la importancia que tiene la vacunación en la salud, y más cuando las personas viven en condiciones sanitarias frágiles. Asimismo, agradeció a Hilaris Hernández y Rosario Lugo, personal de salud, adscrito a la Dirección Regional, que se encargó de aplicar las vacunas a todas las personas que asistieron al llamado este año.

La Organización StopVIH tiene un compromiso que busca cumplir cada año, por lo que continúa trabajando en pro de la salud y bienestar de la población, en atención, asesoría y prevención.

Visita www.stopvih.org y sigue @stopVIH en las redes sociales.

CNP 23.232. Prensa Organización StopVIH.