StopVIH y Don Lolo sellan alianza estratégica para prevención del VIH

(18/01/2012).- En el marco del cuarto aniversario de StopVIH, el grupo Don Lolo firmará una alianza estratégica con la organización la cual persigue difundir el mensaje “Belleza con actitud y responsabilidad”.

“El 18 de enero es el día para celebrar el cuarto aniversario de StopVIH, sellaremos nuestra alianza estratégica con la entrega de un primer aporte a la organización. Seguiremos juntos, Don Lolo y StopVIH, amalgamando esfuerzos para apoyar e impulsar la concienciación de la población neoespartana sobre la epidemia más devastadora de la humanidad, VIH/Sida.”

Así lo refirió Susana Palacios, Gerente de Mercadeo y Ventas Don Lolo, al informar que “esta unión nace por la preocupación de la empresa al conocer el incremento desproporcionado de personas que contraen la infección por VIH en la entidad insular y su interés en ser participe de estos programas de sensibilización y prevención, entonces, consolidando nuestro rol en cuanto a Responsabilidad Social Empresarial se refiere, acordamos unirnos a StopVIH así como otras instituciones y hacernos partícipes de su programa de prevención”.

En esta oportunidad Don Lolo entregará un primer aporte económico resultado de un porcentaje de las ventas del mes de diciembre 2011, pero, según aseguró Palacios “esto es el primer resultado de una gran alianza que sella nuestra empresa con esta organización. Continuaremos dictando los talleres de Salud Sexual y Reproductiva, incluyendo la prevención de infecciones de transmisión sexual como VIH/Sida  a nuestro personal y en el mes de junio, nuestros clientes se unirán a esta campaña ya que destinaremos parte del porcentaje de las ventas de ese mes para esta iniciativa”.

Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH manifestó sentirse agradecido con Don Lolo e hizo un llamado a las empresas del estado Nueva Esparta a replicar esta ejemplar iniciativa que impulsará las acciones para mitigar el impacto de la epidemia de VIH en la entidad insular. Recordó que “todos somos responsables, todos debemos unirnos para derrotar al VIH”.

El acto para presentar “Belleza con actitud y responsabilidad” se llevará a cabo en la tienda Don Lolo de la Av. Santiago Mariño, el próximo jueves 26 de enero a las 9:30 a.m. ocasión que servirá además para presentar junto a artistas de televisión invitados, la nueva edición de la revista “Artistas por la Vida” que tiene en su portada a Damian Genovese quien viene acompañado de la animadora del programa matutino de Televen «Vitrina», Joselin Rodríguez.

Prensa, StopVIH.