Supply Oficina Margarita: 17 años de RSE a beneficio de los neoespartanos

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradeció el compromiso asumido por el Señor Francisco Fregona de mejorar la calidad de vida de quienes viven en la región insular con aportes importantes.

Desde que inició Supply Oficina Margarita en 1990, Francisco Fregona supo que tenía la misión de devolverle a la sociedad ese granito de arena necesario para construir un mejor país. Ya en 1995 estaba haciendo de este sueño una realidad.

Desde esta fecha el señor Fregona, Gerente General de Supply Oficina Margarita, se ha dedicado no solo a la parte comercial de su empresa sino también a ayudar a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Hospital Militar, Asovide y desde hace cuatro años a la Organización StopVIH, entre otras iniciativas sociales. Asimismo ha atendido las necesidades de sus empleados en la medida de sus posibilidades para capacitación, vivienda, educación y gastos médicos.

Solamente en el año 2011 Supply Oficina Margarita invirtió setenta y dos mil setenta y siete bolívares (Bs.72.077) en las iniciativas que apoyan, esto con el aval en que cada una de estas organizaciones haga lo propio en las comunidades.

“Queremos que con el aporte que le hacemos, la ONG se sienta comprometida con las necesidades sociales que representan y trabajen con mayor comodidad por el beneficio de la comunidad neoespartana”, expresó Fregona.

Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH, agradeció la colaboración y apoyo constante y permanente que ha dado Supply Oficina a la ONG que representa, pues gracias a estos incentivos es que se puede construir la base para mejorar la calidad de vida de la población, especialmente en el desarrollo de las actividades que se realizan en escuelas, liceos, colegios, universidades y comunidades.

“Cada aporte que recibimos lo transformamos en trabajo. Campañas de prevención, asesorías a personas con VIH, talleres educativos, todo lo que hemos hecho ha sido gracias al apoyo consecuente de personas como el Señor Francisco Fregona que cree en nosotros y lo que podemos lograr para beneficio colectivo”, aseguró Rodríguez.

Fregona indicó que la Responsabilidad Social Empresarial es un compromiso que deben asumir todas las empresas, ya que todo desarrollo va acompañado al lugar donde está ubicada. De igual forma aseveró que continuarán apoyando iniciativas y proyectos que vayan orientados a la mejoría de la comunidad neoespartana.

Para contactar a los representantes de Supply Oficina Margarita, visite el sitio web de la empresa www.supplyoficina.com.