Contenido

Tiendas Don Lolo exhiben vitrinas en apoyo a StopVIH

Vitrinas de Don Lolo alusivas a StopVIH. Foto cortesía de Billy Castro.

Como parte de la alianza Don Lolo y StopVIH, las diferentes tiendas de esta prestigiosa cadena de perfumes y cosméticos; exhiben desde el pasado lunes 20 de mayo y durante tres semanas espectaculares vitrinas con un diseño exclusivo para impulsar un mensaje de apoyo a la lucha contra la epidemia del virus que causa el sida.

La idea creativa estuvo a cargo del reconocido diseñador gráfico, Pedro López, quien informó que entre los materiales que se utilizaron para realizar las vitrinas están la tela roja y textos rotulados en vinil blanco y negro que ocupan casi la totalidad del espacio en el que se trabajó.

“El color que más usamos fue el rojo ya que es el que identifica la causa y uno de los colores que más impacto logra, asimismo trabajamos con letras grandes para que el tamaño sorprenda a la gente y tomen conciencia de esta enfermedad, las letras en blanco y negro para que sea directo; con esta condición de salud no hay escala de grises, te cuidas o no. Asimismo, incorporamos el slogan de la campaña de Don Lolo, que es resalta tu belleza con actitud y responsabilidad”.

López agregó que sólo espera que las personas que vean las vitrinas perciban el mensaje de prevención y lo acepten de manera institucional.

Jesús Irausquín, director general de Don Lolo, manifestó estar muy contento por poner en marcha esta campaña y exhibir estas vitrinas con un mensaje de prevención. “Me parecieron espectaculares las vitrinas y la incorporación del slogan para impulsar el mensaje de StopVIH. Nosotros tenemos una alianza con ellos y en la medida en que podamos colaborar lo haremos, espero que la ubicación estratégica de nuestras tiendas ayude a que el mensaje de concienciación llegue, creo que las vitrinas son otra manera de llegarle al público y sé que va a ser positivo”.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, agradeció el apoyo incondicional de la gran familia de Don Lolo desde hace 3 años y muy especialmente por esta ejemplar iniciativa que ojalá sea replicada por otras tiendas.

“Es un honor para StopVIH contar con la ayuda de Don Lolo, ya que es un grupo de tiendas emblemáticas en la isla de Margarita; además están muy bien ubicadas en la avenida Santiago Mariño y en los centros comerciales Rattan Plaza, Sambil y La Vela lo que permite que mensaje sea visto por miles de personas” puntualizó Rodríguez.

Para más información acerca de la labor de la Organización StopVIH visite el portal en internet www.stopvih.org y siga la cuenta @StopVIH en Twitter.

Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP. 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH. Foto cortesía de Billy Castro.

Comentarios

Deja un comentario