Contenido

Todos a utilizar el hashtag #MasValoresMenosVIH para impulsar la campaña de prevención

#MasValoresMenosVIH

La nueva campaña de la Organización StopVIH, tiene como objetivo promover valores sociales, fortalecer la educación y la difusión de información para prevenir el virus de inmunodeficiencia humano.

Con postales, videos y sonidos, las personas podrán apreciar el resultado de la iniciativa de la ONG, para mitigar el impacto del VIH, a la cual se sumaron 40 artistas, periodistas y deportistas que apuestan por fomentar los valores sociales, para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos sin distinción.

StopVIH, consigue un sinfín de oportunidades entre las dificultades que existen hoy en día, con respecto a la prevención de la epidemia y no escatima esfuerzos, ni se cansa de movilizar a todo un equipo humano para dar un mensaje contundente que toque la fibra de las personas.

Las postales de la campaña “Más Valores Menos VIH” con la imagen de diferentes personalidades de la televisión, se han diseñado para sensibilizar a la población acerca del amor, la responsabilidad y la importancia de utilizar el condón para prevenir el VIH, y las podrás descargar en la página web www.stopvih.org en distintos formatos, incluyendo para instagram y tuiter.

En los spots audiovisuales, podrás ver y escuchar como todo el equipo de periodistas, deportistas y artistas mencionan frases motivadoras como, “Amor al futuro”, “Amor por la vida”, “Amor a ti y a tú pareja”, entre otros. Estos videos los podrás visualizar en nuestro canal www.youtube.com/stopvih, en las diferentes salas de cine del país, en las televisoras regionales y en las salas de espera de algunos aeropuertos de Venezuela.

El llamado de StopVIH es a todos los adolescentes, jóvenes y adultos, periodistas, locutores y comunidad general a apoderarse del hashtag #MasValoresMenosVIH en las redes sociales, para ayudar a que el mensaje llegue lo más lejos posible.

Unidos se puede masificar este tipo de campañas para prevenir el aumento de nuevas infecciones por VIH. “No queremos que sigan naciendo niños con VIH, no queremos que sigan muriendo personas por complicaciones asociadas al sida, no queremos que las personas sigan contrayendo la infección, tampoco que se vean afectadas por el desabastecimiento de medicamentos que hay en el país, para tratar el VIH”, puntualizó Jhonatan Rodríguez presidente de StopVIH.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Sida (ONUSIDA), la Fundación Mercantil, MAC Cosmetics y Cinesa Venezuela.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.