Venezuela sin Límites celebra 14 años fortaleciendo agentes de cambio

Desde su creación, Venezuela sin Límites ha trabajado por el acceso a la tecnología, la expansión local y la canalización de recursos promoviendo la inversión social responsable y las alianzas estratégicas.

Comunicaciones VsL – Con motivo de su 14° Aniversario, Venezuela sin Límites está celebrando durante todo el mes de abril sus incontables logros relacionados con su misión de fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto a través de alianzas estratégicas, tecnología y comunicación para la transformación social.

Sus principales lineamientos durante estos 14 años han sido el fortalecimiento de capacidades mediante el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), la expansión local y la canalización de recursos humanos y económicos y bienes materiales bajo el lema “Conectamos a quienes quieren ayudar con quienes saben hacerlo”.

La innovación, el compromiso, la transparencia y la responsabilidad son algunos de los valores que han guiado las acciones de Venezuela sin Límites desde su creación, manteniendo desde el primer momento el entusiasmo por la promoción de la inversión social responsable de empresas de todo el país. Parte importante de esta historia ha sido el desarrollo de Unidos en Red, una nueva organización que impulsa agentes de cambio de toda Iberoamérica.

En el marco de esta celebración Venezuela sin Límites agradece la participación de aliados estratégicos nacionales e internacionales como Fundación Schwab, Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNICEF y el Banco Interamericano de Desarrollo, así como empresas como Digitel, Corporación Sybven, Microsoft, Simoparma Andina, Unión Radio, Central Azucarero Portuguesa, Produvisa, Huawei Technologies y los distribuidores de tarjetas Digitel, quienes han depositado su confianza en los diversos programas de la organización.

El concurso Emprendedor Social del Año, una de sus principales iniciativas, crea una ventana para dar visibilidad a las iniciativas de los emprendedores sociales de todo el país y darlos a conocer a nivel mundial. El Fondo de Inversión Social, por su parte, permite canalizar recursos para la inversión social en proyectos de educación, salud y ambiente. Igualmente Venezuela sin Límites ofrece a su red de aliados la herramienta de georreferenciación “Mapas Sociales”, así como el programa Pro Bono Legal de asesoría jurídica gratuita y la plataforma DAR para la recaudación de fondos a través de mensajería de texto, entre otros.

Venezuela sin Límites celebra de esta forma 14 años siendo el punto de encuentro entre quienes quieren ayudar con quienes saben hacerlo y reafirma su compromiso con el crecimiento de su red de organizaciones para impulsar el desarrollo social de nuestro país.

 

Acerca de Venezuela sin Límites

Venezuela sin Límites es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto a través de alianzas estratégicas, del uso de la tecnología y de la comunicación para la transformación social.

Página web: www.venezuelasinlimites.org

 

Fuente: Fundación Venezuela Sin Límites.