Asociación Civil Protagonistas de la Vida “APROVIDA”

Estado:

Zulia

Dirección:

Calle 60 con Av. 8b Nº 8A-53 sector Udón Pérez, Maracaibo

Teléfonos de contacto:

0416.162.5509
0261.769.2273
0416.462.2171

Fecha y lugar de registro:

Fundada en el estado Zulia el 20 de agosto de 2008. Presentada ante el registro publico del Municipio mara e insular almirante padilla, bajo el nº 14 protocolo primero tomo 07 planilla 7766.

No. de R.I.F.:

.J-29643935-4

Misión:

Defender y promover los Derechos Humanos de personas, cuando estos hayan sido violentados en relación a la : igualdad, seguridad, integridad, educación, participación, trabajo, y en especial el derecho a la salud y a la vida, relacionado con la discriminación que sufren las personas por estar infectadas por el VIH/SIDA.
Desarrollar programas dirigidos al fomento de la salud y en especial a su prevención y atención mediante acciones dirigidas al individuo portador, a su familia y a la comunidad en general.
Ofrecer talleres, charlas, entrevistas u otro medio de información para dar a conocer a la población en general que a través de denuncias jurídicas y/o comunitarias pueden hacer valer sus Derechos Humanos fundamentales para un mejor vivir.
Desarrollar la participación comunitaria para promover la prevención de enfermedades de transmisión sexual y otras enfermedades que pueden afectar la salud de las personas en general. ?

Visión:

Lograr una participación plena, donde las personas sean capaces de reconocer, ejercer, exigir y promover los Derechos Humanos a través de programas y proyectos.
Ser una organización que garantice la accesibilidad, atención inmediata, disponibilidad y continuidad de los proyectos y programas de prevención integral, dirigidos a personas en riesgo o de la comunidad en general sobre la epidemia del VIH/SIDA.
Estimular la investigación científica y actualización permanente, especialmente la relacionada con la epidemia VIH/SIDA

Dirección de correo electrónico:

aprovida1@hotmail.com
eleazar 9001hotmail.com
asmisl@hotmail.com