Recurso Humano

La Organización StopVIH está conformada por un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales en distintas áreas que ponen lo mejor de sí para que cada una de las actividades que realiza la organización tengan el mejor impacto en la población para finalmente lograr mitigar el impacto del VIH y Sida, contribuyendo de esta manera con la respuesta nacional al VIH.

  • Jhonatan Rodríguez

    Presidente, Fundador

    Un margariteño, profesional, bilingüe (español/inglés), enérgico, organizado, dinámico, proactivo, hábil, apasionado, comprometido, con gran trayectoria y más de 10 años de experiencia en el activismo social, promoción y defensa de derechos humanos de personas en situación de vulnerabilidad, asimismo, cuenta con destacada trayectoria en el desarrollo y ejecución de propuestas locales, nacionales e internacionales a favor del bienestar de la población.

  • Elizabeth Parra

    Vice-Presidenta, Co-Fundadora

    Margariteña, organizada, con +25 años de experiencia en administración de empresas y atención al público. Co-fundadora de la Organización StopVIH, con la convicción de que la información, la educación y la prevención es la mejor herramienta que se pueda ofrecer a las poblaciones vulnerables para lograr mitigar el impacto del VIH y Sida.

  • Daniela Mata

    Asesora Legal, Co-Fundadora

    Una joven nacida en el estado Anzoátegui pero criada en la isla de Margarita, profesional con alto grado de sensibilidad y +8 años en libre ejercicio y defensa de los derechos de personas. En StopVIH se desempeña como Asesora Legal de la organización y brinda asesoría y asistencia a casos específicos de personas a las que sus derechos humanos han sido vulnerados.

  • Rebeca Fernández

    Administración

    Profesional, con más de 10 años de experiencia en Administración, altamente responsable y comprometida con la respuesta al VIH.  Rebeca ha contribuido con su profesionalismo a la captación de fondos, así como con el control y la administración de los recursos que ingresan y egresan para la gestión de la Organización StopVIH.

  • Ana Carolina Arias

    Prensa y Relaciones Públicas

    Comunicadora social, profesional, con gran trayectoria, más de 26 años de experiencia en el manejo institucional y temas relacionados con salud, responsable y comprometida la respuesta al VIH y el bienestar de la población venezolana. Ana Carolina ha contribuido con su profesionalismo a la visibilización de la gestión de la Organización StopVIH desde mediados del año 2008 en diversos espacios públicos.

  • Belkis Lugo

    Asesora de proyectos

    Comunicadora Social, Dinamista de Grupo y Orientadora Familiar. Formación en Salud Sexual y Reproductiva y VIH/Sida. +26 años de experiencia en elaboración y gerencia de proyectos para organizaciones con trabajo en VIH/SIDA, en gerencia de programas de atención general y poblaciones específicas (adolescentes y mujeres con VIH).

  • Jorge Díaz

    Asesor de proyectos

    Politólogo y MS en Planificación del Desarrollo con amplia experiencia en el diseño, gestión y evaluación de proyectos y programas sociales para organismos internacionales, entes públicos y privados, centros académicos y organizaciones de la sociedad civil. Miembro de la Red Internacional de Profesionales en Gestión de Proyectos de Desarrollo del Banco Interamericano de Desarrollo. Investigador del Observatorio Venezolano de la Salud en la línea Salud y Desarrollo.

  • Luisa Ramírez

    Instructora de Prevención

    Médica con Postgrado en Salud Pública y Magíster en Sexología, con +25 años de experiencia, sensible, altamente responsable y comprometida con la respuesta a la epidemia de VIH. Desde el año 2010 colabora de manera desinteresada con StopVIH, Luisa ha contribuido con su profesionalismo en la planificación estratégica de actividades dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes acerca de la salud sexual y reproductiva, prevención de embarazos en adolescentes y en la prevención del virus de inmunodeficiencia humano (VIH), entre otras tareas.

  • Josther González

    Diseño gráfico

    Profesional, responsable, sensible, creativo con +5 años de experiencia en conceptualización y diseño de campañas efectivas para milti-mercados nacionales e internacionales. Josther se ha desempeñado en la docencia universitaria de pre-grado. En StopVIH ha creado efectivas campañas de prevención del VIH y Sida dirigidas a poblaciones clave y a la promoción de actividades públicas.

  • Jonathan Ledezma

    Visuales

    Profesional, sensible, altamente responsable y comprometido con la respuesta al VIH y Sida. Desde los inicios de StopVIH, Jonathan Ledezma ha contribuido con su profesionalismo al registro visual y audiovisual de las actividades que realiza la organización, además es el fotógrafo oficial para cada una de las campañas de prevención de VIH y Sida que ejecuta la organización.

  • Lisbeth Miquilena

    Audio-Visuales

    Comunicadora social, profesional, altamente responsable y comprometida con la respuesta al VIH.  Lisbeth ha contribuido de forma voluntaria con su profesionalismo al registro y sistematización audiovisual de las actividades que ha realizado la Organización StopVIH desde principios del año 2010.